Andrea Legarreta niega estar separada de Erik Rubín

Luego de que el día de ayer se diera a conocer que Andrea Legarreta podría estar pasando por una crisis en su matrimonio, y que su esposo se había mudado de casa el pasado fin de semana, dejando a la conductora con sus hijas, es la misma Andrea quien se encarga de aclarar el asunto.

Y por medio de su Twitter y la emisión “Hoy” negó que este separada de su esposo, con quien convive desde hace más de 11 años en matrimonio. Además, la noche de ayer se les vio en un evento público en un teatro de la Ciudad de México, donde ambos bromearon con el tema para finalizar aclarando que siguen felices y enamorados. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Andrea Legarreta niega estar separada de Erik Rubín

  1. solo aparentan! Ojalá se separen para que nos riamos de la Andrea falsa, como ella se rie y critica a los demas y luego pone su cara de ah! respeten! hipocrita!

  2. POBRE CARLOS FERNANDO SE NOTA QUE ES UN ENVIDIOSO DE LO PEOR, CRITICA A TODO MUNDO COMO SI EL FUERA LO MAXIMO YA ME IMAGINO LO HORRIBLE Y ESPANTOSO SANGRON QUE HAS DE SER, NO HAS DE TENER NI UN SOLO AMIGO PORQUE COMO TU PARA QUE QUIEREN ENEMIGOS, TIÑOSO.

  3. Siempre pasa lo mismo, niegan que esten pasando por una crisis, que tienen problemas etc..etc.. y siempre es el mismo fin..divorcio :( que flojera…

  4. Lo mismo dijeron Lucero y Mijares, Rulli y Cecilia Galeano, Mark y Jennifer Lopez, Fonsi y Adamari, en fin, ojalá que con Andrea y Erick no se cumpla.

  5. Pues yo tmb digo q mal plan si se llagaran a separar.. Pero la verdad si opino que andrea es lo mas
    Hipocrita del mundo… Pro igual no le deseo mal…

  6. La verdad esque para que duré un matrimonio más de 11 años es de aplaudír. Pues en la actualidad apenas se casan y al siguiente día ya se quieren divorciar y todas las parejas siempre tenemos alguna diferiencia no todo es perfecto,primero veamos el nuestro y luego critiquemos. Pero hay que aprender a salir adelante x nuestros hijos ánimo andréa sigue adelante como siempre lo has hecho que las críticas se te resvalen….

  7. La verdad esque para que duré un matrimonio más de 11 años es de aplaudír. Pues en la actualidad apenas se casan y al día siguiente ya se quieren divorciar y todas las parejas siempre tenemos alguna diferiencia no todo es perfecto,primero veamos el nuestro y luego critiquemos.

  8. Como todo matrimonio tienen sus malas racha, pero la unica que sabe la verdad es andrea,la desicion que tome va hacer para el binestar de sus peques ,ya no la critiquen es su chamba .

  9. hola andrea yo te sigo en tu programa desde que iniciaste, y te digo no hagas caso de chismes porque los que te seguimos sabemos que tu y tu esposo son una pareja que se AMAN y eso causa muchas envidias, por la familia que tienen. cuidala siempre y que siglan hblando

  10. mmmhhh, ps lo mismo decia Lucero. . .. todo bien, todo bien y ps ya ven. La verdad siempre sale a la luz porque es imposible tapar el sol con un dedo, aunque no se le desea esto a nadie, ANIMO!

  11. CON TODO RESPETO, ANDREA, YA DEJA DESCANSAR TU IMAGEN DE LA TELE Y DEDÍCATE A CUIDAR A TU FAMILIA, HACEN FALTA NUEVOS TALENTOS Y TU YA HAS TRABAJADO MUCHO, DEJALE ÉSA CARGA A TU MARIDO, YA LE TOCA, A LO MEJOR LE HACE FALTA TIEMPO A TU MATRIMONIO PARA QUE NO SEA EL CASO DE MUCHOS OTRAS PAREJAS QUE NO SE DAN CUENTA A TIEMPO DE QUE ESTÁN CAMINO AL FRACASO.

  12. ustedes estan mal andrea no es lo que ustedes dices ela es bonita,simpatica,
    aaaaah pero eso de separarse de erik que se separe de una vez. como yo soy un hombre podria hacerla mi novia
    y ya le aviso si ustedes siguen hablando mal de andrea van a ver todos ustedes entendido

  13. andrea es una mujer muy bella e inteligente, ella sabrá que es lo mejor, pero es una mujer que cualquier hombre deseariamos tener a nuestro lado…….me encanta ¡¡¡

  14. seria lo mejor para ella ya que es demasiada mujer para el, son algo asi como la bella y la bestia, kuz y sombra, exito y fracaso, cielo e infierno, blanco y negro,talento y estupidez, y malo y ya no le sigo pero la idea esa

  15. JajJaJa con el comentario anterior, nombre pues en cierta parte andrea siempre ha brillado mas que Erick pero en fin no se le desea nada malo y ojala y todo sea falso que esten bien porque hacen boita familia.

Deja un comentario