Quieren a Thalía en lugar de Aracely Arámbula en Perfume de Gardenia

Se rumora que el regreso de “Aventurera” a los escenarios está poniendo a temblar a la producción de “Perfume de Gardenia” y el escándalo ha llegado a tanto, que luego de las declaraciones de Carmen Salinas en contra del productor Omar Suárez, este ha pensado en tomar acción legal.

Pero el rumor no termina aquí, y es que se dice que Aracely Arámbula, la estelar de la puesta, ya no desea renovar su contrato, por lo que ya empieza la búsqueda de su sustituta. Esto, a pesar de que se dice que se le ha creado nuevo vestuario, con el fin de que muestre más su bien formada figura. Y a los lectores de Tvyespectaculos, les adelantamos que se rumora están en la búsqueda de Thalía.

Al parecer el productor está realizando una muy buena propuesta económica a la cantante, pero esto no se ha confirmado hasta el momento. Tampoco es un hecho que Arámbula deje la obra. ¿Ustedes creen que Thalía regresaría al país para esta puesta?.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Quieren a Thalía en lugar de Aracely Arámbula en Perfume de Gardenia

  1. Jajajajajja
    ahora si que me hicieron reir. La chule aceptó este papel por que le pagaban mucho y Luis Miguel ya la habia cortado, necesitaba $$$$ Pero Thalía no lo necesita, a ella la mantiene el Motola y no le daría permiso de venir a México a esta chafes.

    Obvio no veremos nunca a thalía haciendo teatro en México. ¿Qué pex? jajaja

  2. A MI TAMBIEN ME CAUSO GRACIA ESTE CHISTE, YA NUNCA VERAN A THALIA EN TELENOVELA, CONCIERTOS O TEATRO, UNA DE DOS, TOMY NO LA DEJA O ELLA NO QUIERE. DE TODOS MODOS NO E PERDIO GRAN COSA JAJAJAJAJA

  3. De esta obra lo que vale la pena es la música de la Sonora Santanera, llevé a mi mamá y nos dimos una aburrida, esta muy mala la historia ni historia es, es solo un pretexto para parar a todos los actores que llevan pero el trabajo es mediocre.

  4. No creo que ella aceptara, porq obvio ya lo han dicho no tiene necesidad y por una mas de sus realizaciones como actriz no creo que de todas formas venga a Mexico y menos con el horrible hecho que ocurrio en años pasados a sus hermanas. No vendria…

  5. Esto si que para la risa, creen uds que motola va ha dejar que thalia trabaje en una comedia de esta talla. Uds no sabe que motola es el hombre mas celoso que pude haber. No se recuerdan que la ultima esposa dijo que no la dejaba ni vestirse a su gusto que el era quien le elegia toda su ropa. Tambien no la dejaba hacer conciertos, ni salir con amigas. Cuando uds han visto a thalia hacer conciertos o gira fuera de estado unidos, cuando la han visto provocativa saliendo sola. solamente se viste asi cuando anda con su esposo. Creen uds que ella tiene una vida de princesa. Yo no lo creo ella esta mas bien con el porque le combiene por el estatu que el tiene solamente.

  6. Thalia no lo hace porque esa obra es una pichera, es rejarta y aburrida, creen que por haber metido a la tal aracely a debutar sus pesimos y mediocres dotes artisticos ya iban a ser noticia, si son noticias pero bien malas ya seria bueno que acabaran con esa absurda comedio o teatro sie es asi que se le puede llamar..

Deja un comentario