Qué Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron

Esta mañana se dio a conocer en la emisión radial de Matilde Obregón que el matrimonio formado por Andrea Legarreta y Erik Rubín podría estar pasando por una crisis.

Al parecer el cantante dejó la casa donde convivía con su familia el pasado fin de semana, dejando a la conductora con sus hijas, y así meditar sobre el futuro de su relación.

Hasta el momento no se ha dado ninguna declaración por parte de los implicados, pero esperamos que se trate solo de un rumor, pues son una de las parejas más queridas en el medio y que siempre han demostrado estar lleno de amor el uno por el otro. Además de contar con 11 años de matrimonio. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Qué Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron

  1. Que se separen y a ver si andrea va a criticarse como se burla de los demas. Esas de hoy piden respeto y siempre se burlan de la gente del medio, Lo mismo la Galilea! además que feas viejas!

  2. PUES CON LA PENA ANDREITA……………..PERO SI, ES CIERTO QUE DE UN TIEMPO PARA ACA…………………….COMO QUE YA NO TRANSMITES LA MISMA VIBRA POSITIVA DE ANTES………………………NO SE QUE TE ESTE PASANDO………………………Y SI TE SEPARAS PUES NI MODO……………… EL MUNDO SIGUE DANDO VUELTAS Y NOSOTROS CON EL…………………………O,NO

  3. Kalimba no es un violador por algo lo declararon inocente looser y sobre andrea que lastima, la verdad realmente todos lo que esten pasando por un crisis matrimonial no debe ser nada facil y eso hay que respetalo una cosa es tu trabajo en TV y otra muy distinta es tu vida personal.

  4. Andrea…sigue transmitiendo esa buena vibra que te caracteriza y todos los matrimonios tienen altas y bajas la inteligencia te va sacar adelante ya que en estos tiempos de falta de principios y muy dificil sacar adelante una familia…animo y todo te saldra bien…besos

  5. Qu mala onda, pero yo creo que a de ser puros chismes, con tal de q ue uno este hablando de ellos, la verdad ellos estan al margen como todos los matrimonios hay altibajas, solo ellos saben como manejar las cosas, pero yo siento q ellos estan mas felices q nunca, suerte y que ojala todo esto sea un chismee como siempre suele pasar, animos a los dos son buenos.

  6. NO puedo creer que Andrea se tan mal persona como dicen, pero si lo es me imagino que eventualmente puede ser por la fama y el dinero que una vez que entran en casa te desbaratan el matrimonio y la felicidad.

Deja un comentario