Laura Zapata se opera para lucir más joven

Hace unos días les dimos a conocer en Tvyespectaculos que Laura Zapata se encontraba confirmada como una de las jueces del programa “Protagonistas” de Univisión, donde compartirá con el cantante Beto Cuevas como jurado y contando con Ernesto Laguardia como conductor.

Y parece que la hermana de Thalía desea verse lo mejor posible en su regreso a la pantalla chica, por lo que se sometió a unos arreglitos en su cara en un hospital en Guadalajara. Y la revista Tv Notas publica esta semana entre sus páginas esta imagen, donde se pueden ver los cambios en el rostro de la actriz y en su cuello. Sin duda se ve muy cambiada ¿Qué les parece el resultado?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Laura Zapata se opera para lucir más joven

  1. estas viejas de la farndula si que sufrn por sus arrugas jajajla verdad por mas que se operen no dejan de ser cuchas o abuelas..el dicho es que platano maduro nuca vuelve aser verde por DIOSSS ademas estas viejas operadas parecen momias disecadaaaaaasss se les ve la vejes por encima…lo mismo es la lucia mendez que vieja tan feaaaaa.mira esto es como brillar una casa opor fuera y pordentro las vigas podridas que en cualquier momento se caen…. en la forma de hablar la voz les tataraten cvomo temblorosa eso no lo notan???????????hasta en la voz se nota la vejes,no nos engañemos vieja es vieja ok??????????????

Deja un comentario