Feliz Cumple 52 a Ernesto Laguardia

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Ernesto Laguardia, y es que el actor está llegando a los 52 años, y con una imagen muy bien cuidada.

El conductor actualmente se encuentra radicando en Estados Unidos, esto para ser el titular de la emisión “Protagonistas” de Univisión, donde se buscará al nuevo talento en los espectáculos, contando con Beto Cuevas y Laura Zapata como jueces.

Así que Ernesto parece contar con un año muy bueno en su carrera y en lo personal. Lo que es un hecho, es que se le extraña en la actuación, pues lo recordamos aún como Pancho de “Quinceañera” además de haber destacado en otras producciones como “Pobre juventud”, “Los parientes pobres”, “Alondra”, “Lazos de amor”, “Gotita de amor”, “Amigos por siempre”, “Amigas y rivales”, “Amor real”, “”Alborada” y “Fuego en la sangre” entre otras. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Feliz Cumple 52 a Ernesto Laguardia

  1. Este se inyecta botox y usa mil cremas para verse joven. Que bueno que lo balconean con su edad por que siempre la niega, pero viejo está!.

  2. BUENO Y Q SI SE INYECTA O APLICA CREMAS, TODO ES VALIDO, CON TODO Y Q ESTA CELEBRANDO SU 52 ANIVERSARIO SE VE REEEEBIEN LAGUARDIA ….

    FELICIDADES!!!! PARA ERNESTO …………….

Deja un comentario