Cumple 72 años Carmen Salinas

Los festejos han iniciado desde temprano para desear lo mejor a Carmen Salinas, quien se encuentra en este día llegando a los 72 años. Así que las felicitaciones no pueden faltar para esta grande de la actuación.

Entre los trabajos más destacados en cine se encuentran “Doña Macabra”, “El lugar sin límites”, “Noches de Cabaret”, “La Pulquería”, “Las noches del Blanquita”, “El día que murió Pedro Infante”, “Sabor a mí”, “Danzón”, “Todo el poder”, “Hombre en llamas”, “Zapata”, “Santos peregrinos”, “La misma Luna”, “Labios rojos” y “La otra familia”, entre muchas otras.

En televisión ha participado en telenovelas como “María Mercedes”, “María la del barrio”, “Mi pequeña traviesa”, “Preciosa”, “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Triunfo del amor”.

Así que las felicitaciones no pueden faltar para esta trabajadora mujer que actualmente ha regresado al teatro con “AVenturera” presentando a Ninel Conde. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Cumple 72 años Carmen Salinas

  1. MUCHAS FELICIDADES A CARMELITA SALINAS……………………POR SU CUMPLEAÑOS…………….Y APLAUSOS………………….POR SER TAN ORIGINAL…………………….Y QUE MI PADRE DIOS ME LA SIGA BENDICIENDO……………………………Y SALUD

Deja un comentario