Shakira y Piqué finalizan su relación amorosa

Según la reciente publicación de la revista Tv Notas, la relación amorosa de la guapa colombiana Shakira y el famoso futbolista Gerard Piqué, ha finalizado.

Ya que fuertes rumores aseguran que la famosa cantante fue víctima de un infidelidad por parte del futbolista español.

Y es que aunque la famosa pareja ya contaba con seis meses de noviazgo, en donde se les veía contentos y felices; dejando en evidencia en todo momento el gran amor que se tenían.

La famosa cantante dio a conocer su romance al mundo entero, cuando lo presentó en una foto por medio del twitter junto a las palabras “Les presento a mi Sol”.

De pronto la relación se mantuvo en silencio, siendo el motivo, la separación de la pareja. Según parece, Piqué le fue infiel a la cantante con una mujer más joven que ella; pues cabe señalar que el deportista cuenta con 24 años de edad, mientras que Shakira ha llegado a la edad de 34 años.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha dado declaraciones al respecto, solo resta esperar para saber la verdad sobre la supuesta ruptura. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Shakira y Piqué finalizan su relación amorosa

  1. Pense k solo era un comentario tonto pero aparente que este tipo si es gay/escuche que tambien de la rua juega igual y ella se presta a alludarlos /sera que ella batea isquierdo y por eso sale con ellos/ sera que otra tia disfruta de esas hermosas caderas??? Nooooo

  2. Cuando se termina una relación es por que algo mejor está x llegar suerte para shakira que la vida continúa si no la valoro llegara otro que si la verdad ese mentado pique ni está guapo y tiene cara de interesado y si era un mantenido pobrecito se va a quedar sin sus chocolatitos de asito. Pobrecito piquito

  3. Que comentarios más feos!! dónde quedó la defensoría del género femenino, por qué ese gusto de las mujeres de atacarse entre sí??
    En vez de decir “bravo por Shakira, está tan bien conservada que es capaz de conseguir un tipo diez años menor, bien por ella!”
    Gente criticona y otros bulgares que no saben más que usar palabras ofensivas.
    Si terminaron puede ser por cualquier motivo, no tiene que ver la edad en esto… por qué se defiende tanto al hombre cuando está con una mujer menor y se ataca tanto a la mujer cuando es al revés?? Dónde quedó el pensamiento moderno del siglo XXI? y después reclaman porque las mujeres no tienen los mismos derechos, así cuándo vamos a cambiar la mentalidad?! si son las mujeres las machistas

Deja un comentario