Alizée confirmada en La Academia 2011

La competencia continúa entre “La Academia 2011” de Azteca y “La Voz… México” de Televisa, por el rating. Aunque la emisión de los coaches se lleva a la de los estudiantes por más del doble.

Aún así, La Academia sigue llevando estrellas internacionales, y este fin de semana será el turno de Alizée, cantante que hace años logró causar revuelo por su imagen de lolita.

Sin duda la competencia parece no existir, pues el mismo día se verá la grabación especial que se hizo de Justin Bieber en el Foro Sol para La Voz, así que está claro quien tiene más fans. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

76 comentarios sobre “Alizée confirmada en La Academia 2011

  1. PARA MI LA ACADEMIA SI ES UN PROGRAMA ………ORIGINAL……….Y ESO ES LO QUE MUCHOS NO ACEPTAN…………………….Y DAN MUCHAS PATADAS DE AHOGADO…………………….O,NO………………………….

  2. la gente envidiosa no haya como desprestigiar a la VOZ MEXICO que por cierto la nota esta equivocada no es por mas del DOBLE sino mas del TRIPLE de diferencia en rating, pues digan lo que digan la voz mexico es la mejor aparte tiene como coaches y asistentes super cantantes y compositores como alejandro sanz, espinoza paz, lucero, mijares, mario domm, joy, aleks syntek, y david bisbal internacionales de primera y la academia va a llevar a esa fmujer que mucha gente ni la conoce ni a ella ni sus canciones y aunque grabado estara en televisa JUSTIN BIEBER un chico talentosisimo, famosisimo y sobre todo exitosisimo, o sea que mueranse de la envidia academicos.

  3. La voz tiene casi 4 veces mas rating que la academia.

    Y aunque este grabado, da igual, los 4 primeros programas de La voz aunque son grabados dejan en VERGUENZA a la academia.

    Aparte alizee dejo de ser exito en mexico (segun) hace mucho

  4. Esta vez creo que es un punto a favor de La Academia. Una cosa es Justin Bieber y otra muy diferente Alizee, así que es de sabios reconocer una competencia sana y efectiva. La Academia ha dejado mucho que desear desde que Magda Rodriguez ha estado al frente, sin embargo tambien es necesario reconocer que ha sido competencia directa contra los programas de Televisa, y que aunque las cifras de rating demuestren que existe preferencia por los programas dominicales de Televisa, tambien es cierto que cuando uno sale a la calle y ve las preferencias en los televisores hay muchos sintonizando Tv Azteca.
    Siempre me he preguntado cuáles son los métodos que utilizan para contabilizar el rating televisivo y si realmente representa una muestra representativa que contemple la diversidad socioeconómica y cultural del país. Lo que intento decir es si contabilizan por estados, ciudades grandes y pequeñas, poblados pequeños y si va dirigido solo a cierto nivel socioeconómico.
    Hay dudas al respecto, pero mientras ambas televisoras produzcan productos de calidad, finalmente quienes salimos ganando somos el televidente.
    Enhorabuena por ambos programas y que gane el mejor. Y a modo personal, prefiero ver Alizee que a Bieber.

  5. ARRIBA LA VOZ, ABAJO LA ACADEMIA Y EL ABUELO LAMBISCON JAJAJAJAJAJAJA ALIZEE NADIE LA CONOCE NI EN SU CASA, SIN EMBARGO A BIEBER NOMAS CHEQUEN CUANTOS MILLONES DE SEGUIDORES TIENE EN EL MUNDO, AHI SE VE LA DIFERENCIA LO SIENTO POR EL ARDIDO DEL ABUELO Y POR VARIOS DE AZTECA, JAJAJAJAJA SE QUIERE HACER EL MUY CULTO Y ES MAS INDIORANTE JAJAJAJAJAJAJA

  6. HOLA ME DA MUCHO GUSTO QUE LA ACADEMIA CADA VEZ TRAE MAS Y MEJORES CANTANTES PERO VEO QUE TODA LA FAMILIA DE EMILIO AZCARRAGA JEAN ESTA AQUI ESCRIBIENDO YA QUE SI NO ES ASI NO VEO POR QUE TANTISIMO APOYO A ESE PROGRAMA TAN COPIADO COMO TODO LO QUE HACE TELEVISA ESTA EMPRESA QUE NI LE PREOCUPA EL PUBLICO BUENO ESO ES LO QUE MENOS LE IMPORTA LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL FAMOSO RATING COMO SI CON ESO HUBIERA CALIDAD, VALORES FAMILIARES PERO ESO SI SU DICHO TIENES EL VALOR O TE VALE NO CREEN PERO COMO TIENEN A GENTE PALERA ACARREADOS QUE LES ENCANTA PERDON LA EXPRESION COMER CACA PUES USTEDES DIRAN BUENO HE DICHO .

  7. PUES HAY GENTE INDIORANTE Y COMO ANONIMUS QUE LES DAS BASURA Y SE REGOCIJA EN ELLA LE ENCANTA Y LOS QUE VEMOS AZTECA PUES QUE TIENE DE MALO ESTA EMPRESA VA POCO A POCO NO COMO LOS TELERISOS QUE LLEVAN 60 AÑOS HACIENDO TELEVISION Y YO VEO QUE CADA VEZ VAN DE MAL EN PEOR PERO TENEMOS LA TELE QUE NOS MERECEMOS POR CULPA DE GENTE TAN RETRASADA Y TONTA QUE LE LAVAN EL MINI CEREBRO QUE DISQUE TIENEN PERO BUENO YA DIJE MUY MAL AH POR CIERTO SI ME QUIEREN INSULTAR HAGANLO ME VALE

  8. pue yo estaba viendo la voz mexico, pero este fin se vio que una vez mas televisa no tiene nada legal con su público de todas las batallas sacaron a los del “peublo” y dejaron a los televisoso bonitos pero sin talento, fue notorio en el caso de Lucero pero que tristeza me dio ver a Espinoza en el mismo juego, es puro FRAUDE yo tomare la opción de ver televisión de paga

  9. A MI ME GUSTA LA ACADEMIA Y????? EL PROGARAMA LA VOZ NO ES NADA SIN ALEJANDRO SANZ QUE PARA MI ES EL UNICO QUE VALE LA PENA LUCERO??? CADUCADA LA VIEJA ESA. ESPINOZA PAZ?? ESE NACO NOMAS EN SU RANCHO, ALEKS SINTEC? TOTALMENTE X Y GRIS:s LO UNICO ES ALEJANDRO, SIN EMBARGO NUNCA LE HE CAMBIADO A LA VOZ, SOLO HE ESCUCHADO QUE ES GRABADO Y ME DIO FLOJERITA AUNQUE DIGAN LO DEL RATING A MI QUE ME IMPORTA YO VEO LA ACADEMIA Y??????????

  10. HA Y ME GUSTAN AMBOS JUSTIN Y ALIZEE PERO Y AUNQUE JUSTIN SEA SUPER TALENTOSO SIENTO QUE NADA QUE VER EN LA VOZ QUE VA HACER CON PURO RUCO QUE NI FAMOSO SON ? APARTE LO MAS SEGURO ES QUE SEA GRABADO :s,ENTIENDAN FANS DE LA VOZ LO UNICO BUENO DE ESE PROGRAMA SE LLAMA AJEJANDRO SANZ;)

  11. esooo estoy totalmente de acuerdo contigo muy cierto!! aparte Maxine Woodside dijo en su programa de radio que a la hija de una amiga de ella no pudo entrar segun Maxine era o es una chava muy talentosa y saben porque no entro???por que no tenia una historia dramatica ni una vida fatalista, ni era pobre y dijo maxim que no se suponia que solo IMPORTA LA VOZ???

  12. PUES A MI NO ME IMPORTA EL RATING ME QUEDO CON EL MEJOR PROGRAMA QUE HA TENIDO MEXICO POR 9 ANOS SIN DUDA “LA ACADEMIA” ME VALE LA VOZ………..

  13. LA VERDAD YO ESTABA VIENDO LA VOZ Y ESTABA ENGANCHADO SIN EMBARGO ALGO QUE ME MOLESTO FUE CUANDO LUCERO ELIGIO AUN WEY CARITA Y DEJO AL OTRO QUE CANTO MEJOR AHI ME DI CUENTA QUE PAN CON LO MISMO LE CAMBIE INMEDIATAMENTE , A TV AZTECA SIN EMBARGO AL VER LA CARA DE FRANK CON SUS GESTOS AFEMINADOS MEJOR APAGUE LA TELE Y VI UNA PELI JEJEJE BIEN POR LOS DOS PROGRAMAS Y OJALA SIGAN TRAYENDO A MAS CANTANTES INTRNACIONALES

  14. Pues a mi me gusta la academia y mas este domingo que estará la bellísima alizee, que me importa la voz desde que empezó nunca lo vi.
    Y ese tal anonymous es nada mas y menos que erik me da tanta lastima esa diseque persona no tiene vida social ni amigos y creo se la pasa viendo Televisa que al parecer es su fiel amiga pobre, ya ni lo pelen porque como nadie lo hace ni en su casa viene acá a sentirse el muy muy defendiendo a Televisa.

  15. LA VOZ MÉXICO EMPEZÓ BIEN , PERO DESPUÉS DEL FIASCO DE ELECCIÓN QUE LUCERDITO HÍZO CON EL CHAVO DE PAPÁS RICOS PUES . . . DE QUÉ LES SIRVIÓ SU CHOROTE DE “SÓLO IMPORTA LA VOZ” SI FINALMENTE VAN A TERMINAR ELIGIENDO A LOS “GUAPOS” AUNQUE NO CANTEN UNA . . .
    POR ESO , QUE VIVA LA ACADEMIA , POR LO MENOS AHÍ SIEMPRE SÍ HA CONTADO LA VOZ ANTES QUE NADA Y LAS CRÍTICAS SON PROFESIONALES NO QUEDABIEN , TENÍAN QUE SER LOS ELITISTAS DUEÑOS DEL OPIO PAL PUEBLO DE TELEVISA . . .

  16. SI QUE CONTINÚE LA ACADEMIA, SON PURAS BABOSADAS LA DE LOS RAITING QUIEREN ENGAÑAR, ACA EN GUATEMALA, LA GENTE NO SE PIERDE TV AZTECA, POR LA CALIDAD DE SUS PROGRAMAS, A LOS DE TELEVISA, SOLO PROGRAMAS MORBOSOS TIENEN, LA VERDAD QUE NO APORTAN NADA BUENO, LA VOZ .. NUNCA LO HE VISTO REALMENTE, NI ME INTERESA, LO UNICO QUE CUENTA ACA EN GUATEMALA ES LA ACADEMIA Y LOS ALUMNOS NO TODOS SON UNOS MANIQUIES, SON GENTE COMUN Y QUE CANTAN HERMOSO, ARRIBA LA ACADEMIA ESPERO QUE EN MEXICO Y EN MUCHOS PAISES MÁS ESCRIBAN Y HABLEN BIEN DE LA ACADEMIA.

  17. La academia ya da lástima pues ya está super choteada,mejor deberían poner algo más interesante pues está super aburrida es lo peor que pudieron poner nuevamente. La voz méxico está muy bien y es algo diferente… vale la pena verlo

  18. SI FUERAN BABOSADAS LOS ALTOS NIVELES DE REATIGN QUE TIENE LA VOZ MEXICO, PUES SIMPLEMENTE LOS PATROCINADORES NO SE IRÍAN CON ELLOS , YA QUE NO SON TONTOS Y SE ANUNCIAN EN LO MAS EXITOSO, EN LO QUE ESTA IN COMO LA VOZ MEXICO, Y LA ACADEMIA QUE YA ESTA OUT PUES SIMPLEMENTE ESPEREN SU INEVITABE DECADENCIA, 10 AÑOS DE LO MISMO YA ABURRE…. ARRIBA LA VOZ MEXICO……

  19. MUY FACIL MI QUERIDA PRADA JAJAJAJAJAJA PUES VETE A VER ESE PROGRAMA GARBADO QUE NI ESECENARIO DECENTE TIENE Y SE FELIZ, MIRA QUE YO LO SOY VIENDO LA ACADEMIA Y EL RATING ME VALE AMO LA ACADEMIA;)

  20. BUENO BETY , LINDA.. NOMAS TE DIGO QUE LOS CRTICOS DE TV COMO ALVARO CUEVAS Y HORACIO VILLALOBOS (QUE NO SON DE TELEVISA, LES ACLARO, ALVARO CUEVAS ES DE PROYECTO 40 DE TV AZTECA) HASTA ELLOS HAN ALABADO EL PROGRAMA A PARTE DE LOS MUCHOS QUE AQUÍ COMENTAMOS. Y SI ES GRABADO ES POR QUE ASI ES EL FORMATO ORIGINAL THE VOICE DE ESTADOS UNIDOS…BUENO NO ME QUIERO IMAGINAR SI “GRABADOS” LOS PRIMEROS PROGRAMAS LES ESTAN DANDO EN LA MADRE A TV AZTECA, AHORA IMAGINATE CUANDO SEAN LAS GALAS EN VIVO. QUE ARRASTRISA LE VAN A PONER ,PERO BUENO AHORITA SOY FELIZ TE LO ACLARO, LO SERÉ MAS ESE DÍA CUANDO LLEGUEN LAS GALAS EN VIVO.

  21. PUES ME DA GUSTO HEE, BIEN POR TI!!! A MI NO ME IMPORTA LO QUE LA JOTONA ESA DE VILLALOBOS, QUE AHI DONDE LO VEZ ALABA A PATY CHAPOY HEE Y A OTROS PROGRAMAS DE TV AZTECA, QUE EL TENGA SU OPINION DE LA VOZ PUES QUE BUENO, YO NO ANDO SIGUIENDO QUIEN DICE QUIEN,ES LA OPINION DE CADA QUIEN Y YO AMO LA ACADEMIA,;) HO FUCKIN SHITT I M VERY HAPPY BECAUSE I LOVE THE BEST REALLITY SHOW , THE NAME IS LA ACADEMIA AND SO WHAT?????;) ARRIBA LA ACADEMIA;)

  22. JAJAJA , NO LE DIGAS ASÍ. BUENO PARA QUE VEAS QUE POR LO MENOS ES IMPARCIAL. Y HABLA DE LAS DOS EMPRESAS, Y BUENO YO NO TE DIGO QUE NO SEAS FELÍZ SE FELÍZ COMO YO PERO DEFINITIVAMENTE LA ACADEMIA NO ES EL MEJOR ESO TE LO GARANTIZO

  23. OK ,PERO YO AMO LA ACADEMIA , DESDE LA PRIMERA GENERACION QUE POR CIERTO, SI ES TAN REAL LO DEL RATING LA VOZ NO LE HA LLEGADO NI LE LLEGARA A LA PRIMERA GENERACION HEEEE Y SABES TAMBIEN QUE?? HE LEIDO DE MUCHOS QUE MIRABAN LA VOZ Y YA NO POR LUCERO JAJJJAJA ME FASCINA LA ACADEMIA BYE BYE ;) SEE YOU

  24. OBVIooo mil veces la academia que la estupidez que intenta hacer televisa con la voz de mexico.!! y MAS LA VERE X ALIZEEE GENIAL.. y no ver al HORROROSO GAY DE BIEBER

  25. LA VERDAD YO TAMBIEN ESTABA VIENDO LA VOZ,PERO COMO DICE LA MAYORIA,TODO IBA BIEN,SEGUN LA VOZ ES LO QUE VALE,PERO EL DOMINGO PASADO OTRA VEZ SALIERON CON SUS BABOSADAS,SE VINO AL SUELO TODO LO QUE HABIAN PREGONADO,LUCERO ESCOGIO AL BONITO,Y AL QUE CANTO MIL VECES MEJOR LO ECHO FUERA,ESTE DOMINGO,REGRESO A VER LA ACADEMIA,ME DIO CORAJE LO DE LAS ELECCIONES,YA QUE LOS VEIAN SE IBAN POR LO BONITO Y NO POR EL TALENTO,MEJOR ME CAMBIO A VER LA ACADEMIA,QUE SI ES EN VIVO,Y ESTARA MI GRAN IDOLO QUE ES LA HERMOSA ALIZZE,QUE A LOS QUE DICEN QUE ALIZZE TUVO EXITO,PUES ESTAN EQUIVOCADOS,YA LO VERAN,YA LO VERAN,JE,JE,JE.

  26. obvioo!!! ALIZEE es unica! y mas aun que estara en la acaDEMIA!! yo tmb ya kiero que sea domingo.. le pese a quien le pese LA ACADEMIA seguira siendo la ACADEMIA y a quien no le guste que se Joda y xingue su suerte

  27. LA VERDAD YA NO VEO MUCHO LA ACADEMIA PORQUE CON ESO DE SUS DRAMAS DE CADA ALUMNO QUE LE LLEVAN AL PAPA O A LA MAMA ETC. YA ME FASTIDIO, ANTES SI VEIA LAS PRIMERAS GENERACIONES Y LA VOZ MEXICO NO LA HE VISTO ALGUNOS DICEN QUE ESTA BUENO EL PROGRAMA,NO LO SE ASI QUE NO PUEDO OPINAR AL RESPECTO PERO ESO DE ALIZÉE VS JUSTIN BIEBER JAJAJAJA DESPIDANCE DE LA VOZ QUE CLARO QUE VOY A VER A MI ESPOSA ALIZÉE JAJA Y LOS QUE DICEN QUE NO ES MUY CONOCIDAD EN MEXICO COMO SE NOTA QUE NO SABEN MEXICO ES EL SEGUNDO PAIS QUE MAS LA QUIERE APARTE DE FRANCIA, POR ESO DIO AQUI EN MEXICO SU PRIMER CONCIERTO FUERA DE EUROPA NISUIQUIERA FUE E.U.JJA POR SIEMPRE ALIZEE

  28. Para mi la academiaa es la meejoor del muundooo! & laa voooz mee valee un cacahuate, ademas es cierto lo que dicen la voz solo valee por alejandro sanz los demas ni siquieran han tenido exito&para mi los criticos de la academia son los mejores, aunq aveces dicen la vdd, pero es para su crecimiento&mee gusta mas porq es en vivo NO GRABADO como la Voz de mexicoo! I LOVE U LA ACADEMIA! LA MEEJOR& A QUIEEN NO LEE GUSTE Q CHINA POBLANA jajajajajaja

  29. exacto karla lo unico que puede valer la pena en ese programa de la voz es alejandro sanz y obiamente lo de justin sera grabado y el escenario tan chico huyy no , no se como pueden ver eso, pero bueno ya quiero ver la academia y mas por alizee;)

  30. JAJAJAJA, SABEN EL DOMINGO PASADO C ME OCURRIO PONER POR CURIOSIDAD AL CANAL DOS Y ESTABA S PROGRAMUCHO DE MMMMMMMMMMM CREO Q SE LLAMA LOS 3 PAYASOS Y ALEJANDRO X Q DE VOZ ZZZZZZZZZZZ!!1 JAJAJA CREO Q NO TIENE NADA,DONDE ESTA LA RIDICULA DE LUCERO , Q HORROR VER DE PAYASITO FARSANTE A EZPINOZA, Y BUENO LES CUENTO, VI UN PRGRAMA MUY SIMPLE, UN ESCENARIO POCO ELEGANTE! LOS Q ESTAN AHY MUY ABURRIDONES, MMMMMMMMM C ME HIZO UN NEFASTO PROGRAMA, Y SABEN!!! DIGAN LO Q DIGAN REGRESE A TV AZTECA, Q POR CIERTO SOY FAN NO!!! Y DIG ASI DIAGN Q ES UN EXITASO Y ESO LA VOZ!!!!!! NADA Q VER CON LA ORIGINALIDAD DE LA ACADEMIA, WOW! OJALA Y AGAN HONR A LO Q LLEVA DE NOMBRE LA VOZ ……… POR Q C TRATA DE Q AGAN A UN ARTISTA Q WOW! SEA ADMIRADO POR TODO MEXICO Y SUPERE A LOS ARTISTAS CANTANTES DE MEX,,,, JEJEJE PERO LO DUDO POR Q LUEGO LOS OLVIDAN, ENFIN EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS

  31. tanto comentario y pleto no arregla nada, cada quien pone su tele donde le plasca y nadie le va a cambiar de canal sino los que esten en su casa…………. a final de cuentas los programas son pura sacadera de dinero con los mensajitos de disque apoyo, que parecen vampiros sacandoles lo poco que tiene a la pobre gente haciendoles sentir emociones que en lugar de impulsarlos, que si lo pueden hacer si en verdad ven el taloento, en lugar de hacerlo con el dinero de otros y pararse el cuello….. todo es puro negocio$$$$$$$$$$$$$ no ven otra cosa

  32. DONDE ESTAN TODOS LOS ARDIDOS DE TV APESTA AHORA SI SE HACEN SENTIR SE VE COMO LES DUELE PARECEN TLACONETES EN SAL QUE NO ACEPTEN LA VOZ QUE ES UN PROGRAMON Y NO UN CIRCO DE PAYASOS ASI SEAN GRABADOS LOS PROGRAMAS QUE ARRASTRADA LES ESTAN DANDO O NO JAJAJAJAJAJ

  33. Se supone que es La Voz México.. y en este caso el amiguito Justin B. no deberiaa de saliren el programa por el hecho de que no es mexicano, en ese caso deberian de invitar a talento mexicano y no a extranjeros o de que se trata, o acaso son los de televisa los que estan ardidos??

  34. Que la Academia esta baja de rating?? jajaja, a cual idiota se le ocurrió seguir poniendo a la panchera de la Lola Cortes y aparte a la Boba Gaytan, perdon Bibi y a Eduardo de director. Se acabó elprograma el dia que la Lola dijo que el perro era golpeado cuando el golpeado era el niño ese, la gente no es mensa y supo que esto ya era mucho. bye bye academia.

  35. La primera generación hay que reconocer que si tuvo éxito y valia la pena verla pues era algo nuevo y original, pero lo de ahora mejor ni perder el tiempo pues sólo tratan de imitarla y todas han hecho lo mismo pues sólo hacen pura comedia no son nada originales les falta inteligencia y sólo le quieren copiar ala 1 generación,pero bueno cuantas academias más nos faltaran muy buena pregunta…? \(*-*)/

  36. Ademas televisa le copia todos los programas a tv azteca! & solo lo haceen para molestar , noo por el interees de la gentee, como cuando salioo loo de pequeños gigantes (donde por cierto explotaban a los niños)lo hicieron para que la gente no viera la academia& luuuego inventaroon lo deel show de los pequees!

  37. Y claro de que setrata esto no segun es la “VOZ MEXICO” y llevan artisticas internacionales jaja, estan ardidooos! loos pobres! Como lo dijo alguien antes no tienen ORIGINALIDAD por eso necesitan estar copiando lo que hace tv azteca

  38. LA VOZ…MEXICO ES LO MEJOR SIN LUGAR NADA MAS CHEQUEN EN FACEBOOK Y TWITTER LOS SEGUIDORES MUY POR POR ENCIMA DE LA NACADEMIA.
    LOS AZTECOS BIEN ARDIDOS YA CEPETENLO LA VOZ…MEXICO ES LO MEJOR

  39. ARRIBA LA VOZ…MEXICO LA NACADEMIA MIL VECVES FRACASADA CON SUS DRA,MAS QUE ARMAN SOLO POR LLAMAR LA ATENCION QUE NI ESO LES RESULA.

  40. MIL VECES LA VOZ…MEXICO TODO MEXCICO MIRA Y HABLA DE LA VOZ…MEXICO Y EN FACEBOOK Y TWITTER SOBREPASA A LA NACADEMIA JAJAJA COMO ME DAN DE RISA LOS AZTECOS ARDISOS POR QUE NO PUEDEN ACEPTAR EL EXITO DE LA VOZ…MEXICO SORRY PERO LA NACADEMIA MURIOOOOO.
    LA VOZ…MEXICO THE BEST

  41. LA VOZ…MEXICO ES LA SENSACION DE LOA DOMINGOS LA NACADENMIA QUE???? SOLO MIREN EN FACE CASI NADIE ESCRIBE A COMPRACION DE LA VOZ…MEXICO QUE EN FACE Y TWITTER SON MILES LOS SEGURIDORES QUE LOS SIGUEN CHEQUEN Y CORROBOREN Y DE JEN DE ESTAR ESCRIBIENDO ESTUPIDESES….
    LA VOZ….MEXICO ES LO MEJOR Y ESO HASTA EL MAS TONTO SE DA CUENTA DE ESO JAJAJAJA
    ARRIBA LA VOZ…MEXICO

  42. Eaah!! muy Bn hay que esperar a ver a Alizeé! La Academia es super genial, Ches copiones los de “Teidiotiza” ya no saben como hechar de cabeza a TV AZTECA La Academia mil veces mejor aunque digan lo contrario!!

  43. Cierto si diceen que aman a la VOZ de pedo, que haceen aqui bastaardos jajaja aqui solo hablaa de la academiaa no dee laa VOZ DE PEEDO ! jajja SOLOS SE HECHAN DE CABEZA

  44. Digan lo que digan saben que todos los prgramas de TV AZTECA son coopiados por TELEVISA, ya que no tieneen cerebroo para peensar en IDEAS PROPIAS!& no copiar porque eso es lo que solamente saben haceer, Vdd TELEVISA! ADEMAS SI SUPIERAN QUE A TELEVISA NO LES IMPORTA LO QUE USTEDES PIENSEN SOLO QUIEREN GANAR DINEROOO& NADAMAS! MIENTRAS QUE TV AZTECA TIENE MUCHOS PROGRAMAS BUENISIMOS! QUE TODA LA GENTE VE& OBVIO QUE NO SON ABURRIDOOS COMO TELEVISA& SUS PROGRAMA DE LA LA CACA DE PEDO JAJAJJAJAJA

  45. La voz de pedo no tiene cantantes con grandes trayectorias, solo han tenido un exitoo, ademas segun es la VOZ lo que importa, no el fisicooo, & por lo que eh visto Estan escogiendo a los guapos No a loos de mejor VOZ, ahi eme doy cuenta que es un programa de mentiras,y mas mentiras!,,, apartee de quee su escenario esta de la chinada la neta jaja solo me rio de ustedes

  46. lo que digo que alizee es una chica con gran talento y no aparenta ser algo que noes, el problema de los mexicanos es qque se la llevan que ellos pueden y no es cierto todos podemos no solo ustedes, es la verdad sean por una vez humildes, ya la cagan, aprendan que hay personas con talentos mas desarrollados, y justin bieber, es un cantante con voz arreglada,

  47. BUENISIMA LA ACADEMIAA!!! ES MAS BONITA DE LO QUE PENSE LA MENDIGA DE ALIZEE QUE BARBARA, ME ENCANTO EL CONCIERTO ARRIBA LA ACADEMIA LOS DE LA VOZ LARGUENSE DE AQUI NO PIERDAN SU TIEMPO VAYANSE A AVER A LA CADUCADA DE LUCERO Y AL NACOOO DE ESPINOZA PAZ POR DIOS! 100% ACADEMIA;)

  48. jajajajaja a mi me da mucha risa las patadas de ahogado que dan en La Academia, lo reitero, aunque revivan a Michael Jackson el rating no va a subir y la razon es muy simple: Llevan 10 años con el mismo formato, las criticas son las mismas, siempre veremos a Arturo Lopez Gavito pelearse con Lola Cortes, ahora, ya parece el show de Laura Bozzo, que no llega a conducir el programa porque ya no esta en TV Azteca. y la conducción de Biby Gaytian por Dios!!!! que patetica!!! como se nota que estuvo fuera de circulación muchos años, la señora ya perdió la gracia (si es que alguna vez la tuvo).

    En cuanto a La Voz Mexico, considero que es un programa mas fino en su formato, a excepción de Lucero, todos los demas son músicos y compositores y considero que si en estos programas el rating se lo han ganado al doble a la Academia, que sera cuando lleguen los programas en vivo!

  49. HUYY SI TAN FINO CON EL NACO ESE DE ESPINOZA PAZ QUE NI SE DEBERIA DE REIR EL POBRE DA PENA AJENA,CADUCADA DE LUCERO POR DIOS NI ESCENARIO TIENEEN Y GRABADO PFFFFF POR MAS QUE DIGAN LO DEL RATING A MI ME TIENE SIN CUIDADO SEGUIRE EN LA ACADEMIAA Y?????? CREO QUE LOS QUE VEN LA TOZ PERDON LA VOZ DEBERIAN DE ESTAR EN OTRO LADO EN PUBLICACIONES DE LA VOZ NO AQUI!! AMI NO ME GUSTA Y PUNTO Y SABES ALGO??NO ME TOMARIA LA MOLESTIA DE ESTAR ESCRIBIENDO EN UNA PUBLICACION ACERCA DE ESE PROGRAMA P I E N S A L O Y A N A L I Z A L O;)

Deja un comentario