Wendy González en Revista H

El mes de octubre inicia y nos trae a la guapa Wendy González en la portada y en las páginas centrales de la Revista H. Así que los seguidores de esta chica, descubrirán otras de sus virtudes, además de la actuación.

Sin duda nos sorprende verla posar topless y en posiciones que nunca la imaginamos, pero sus fans estarán felices con esta publicación. Y en Tvyespectaculos les dejamos un avance de lo que podrán encontrar en este número que no se pueden perder. ¿Qué les parece ver a Wendy tan distinta a lo acostumbrado?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Wendy González en Revista H

  1. Que buena está esta vieja, yo compraré la revista! Gracias por el adelanto!

    Quien la viera con su carita de mustia en A cada quien su santo.

  2. Cara! No se midieron con la edicion de este mes, mi felicitaciones al equipo de arte y creativod de H para hombres y H Extremo, cambian la realidad con loa prpgramas para digitalizar las fotos, y hacen de este niña hermosa un angel, pero no exageren, por cierto buenas fotos(mejoradas) que nos indican que una bella mujer es un regalo divino, me gustaria que todas las modelos hicieran toless es justo para las demas modelos que salen en la revista, recuerden la entrevista a la Wander Lovers

  3. Si tiene razon alfonso sale bellas actrices, pero exageran con el fotoshop, lo que vemos no es todo real, la foto parecee pintura y no foto yo compro nada de estas revistas usan demasiado fotoshop a mi gusto solo engañan xD, por eso solo las veo en internet xD.

  4. A esta reyna le chupaba todo el cu-lo y me tragaba sus mia-dos, en su mesquite me tragaba toda la sangre y le chupaba las patas, todo los fluidos que salieran de ella me los tragaba

Deja un comentario