Se casó por la Iglesia Jacqueline Bracamontes

El pasado fin de semana se realizó la esperada boda de Jacqueline Bracamontes por la Iglesia con Martín Fuentes, en el Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara, Jalisco.

Contando con mil 100 invitados el lujo no quedó de lado. Aún así, la actriz regaló algunos momentos a los medios, para posar de lo más sonriente con su ya esposo por todas las leyes. Las imágenes con todos los detalles se vendieron en exclusiva a una revista, la cual veremos en esta semana.

Entre los famosos que llegaron al enlace estaban Diego González, Jan, Yadhira Carrillo, Carla Estrada, Maki Soler, Ingrid Martz, Lupita Jones, Julian Gil, Roberto Palazuelos, David Zepeda, Shanik Berman, Ana Brenda y Juan José Origel entre otros. Y a los lectores de Tvyespectaculos, les dejamos estas imágenes de la feliz pareja momentos después de su enlace religioso. ¿Qué les parece cómo se veía la pareja?.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Se casó por la Iglesia Jacqueline Bracamontes

  1. Mil felicidades a jackeline bracamontes y a su flamante esposo, ojala sean muy felices y pronto les llegue un lindo bebe, la extrañamos en las telenovelas, ojala sea el proximo año cuando nuevamente la veamos en la pantalla chica.

  2. Él se ve muy bien, y el vestido de ella esta bonito. Pero por que niegan lo exageradamente flaca que está, no se ve bonita, es como una calaca.

  3. Jacky felicidades te veias hermosísima y tu esposo también estaba muy guapo. definitivamnte le boda del año, la boda que una persona tan linda se merece. Muchas bendiciones para tu matrimonio.

Deja un comentario