Portada de Cada día más fuerte libro de Thalía

Thalía se encuentra lista para regresar al mundo laboral. Y es que luego de darse un tiempo para atender a su pequeño hijo Matthew, será en breve cuando se realice el lanzamiento de otro de sus libros.

La cantante retoma su carrera como escritora y a los fans de la forma de ver la vida de Thalía, les anunciamos en Tvyespectaculos que será el próximo 2 de noviembre cuando se encuentre a la venta “Cada día más fuerte”, del cual les dejamos aquí como un adelanto la portada. ¿Les gusta?.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Portada de Cada día más fuerte libro de Thalía

  1. las combinaciones de los colores me recuerdan a MARIAH CAREY (BUTTERFLY, PAGINA OFICIAL.. CD MEMOIRS OF AN IMPERFECT ANGEL… COMO QUE ESTA TRAUMADA CON MARIAH….

  2. La gente que aquí comenta son unas víboras envidiosas, frustradas con de sus vidas miserables y mediocres y por eso lanzan su veneno. Deberían aprender de Thalía y no estarla criticando a lo tonto.

    En cuanto a lo del libro; esta muy bien que saques otro, te felicito eres una mujer hermosa, triunfadora y muy positiva. Y yo si lo voy a comprar, para cultivarme de gente saludable y benéfica como tu. ¿Dónde lo puedo encontrar, para adquirirlo?.

    Felicidades por todo!!!!

  3. THALIA YA “ESCRIBIO” MAS LIBROS DE LOS QUE A LEIDO JAJAJAJAJA
    ¿DE QUE TRATARA ESTE LIBRO?
    ¿DE COMO SER MAS FUERTE CADA DIA PARA SOPORTAR A UN ANCIANO QUE QUIZAS YA HASTA TENGA IMPOTENCIA?
    ¿DE COMO ATRAPAR MILLONARIOS AUNQUE LE LLEVEN 20 AÑOS?
    EN FIN, SI ELLA ES FELIZ EN SU PAPEL DE GERIATRA PUES ELLA SABRA.

  4. BLANCA DAYNA : eres cule-ra, a ti te vale madres lo que opinan los demas, a mi me cae mega bien thalia, pero lo que piensen los demas es su problema, asi que la traumada, loca y pende-ja eres tú

  5. BLANCA DAYNA: Y todavia preguntas por el libro, me imagino que no tienes ni en que caerte muerta, men-diga jodida, cultivate pero el cu-lo con semillas de ajonjoli para que cagues cocoles, jajajajajajajajajaja

  6. BLANCA DAYNA: Si en verdad te interesara el libro no preguntarias idioteces, lo consigues en cualquier libreria, hasta con los rateros de Sanborns del dueño cule-ro como tu de Carlos Slim
    Cultivate sonsa

  7. BLANCA DAYNA: Hahaha aprender de ella????

    Gracias a dios tengo una carrera,vengo de buena familia y dinero no me falta
    y creeme que con lo que tengo te puedo comprarte a ti y a toda tu familia y hasta el cuchitril donde vives,

    la que deveria aprender eres tu mi reina a no tener esos gustos por celebridades tan bajos y tambien por la lectura, compra algo mas productivo y de mundo mi vida

  8. estoy de acuerdo con la chica que dice que los que comentan cosas negativas son totalmente amargados y envidiosos. si se dicen intelectuales y de buena familia minimo deberian de ser capaces de respetar a cualquiera y si algo no les gusta que se vayan a leer y no opinen estupideces.

  9. thalia es hermosa y me agrada su trayectoria y su forma de contagiar entusiasmo me gusta mucho leer y si me gustaria adquirir otro de sus libros y no lo tienen en samborns.

  10. La vrdd qe esas personas que critican a Thalía noce que hacen aquí viendo los logros de esta cantante, actriz, compositora, empresaria…etc etc si la odian tanto ignorenla que ella lo ara veo que se toman tiempo para escribir algo aquí primero deberían de verse en un espejo envidiosos fracasados ya quisieran estar en el lugar de ella ni a los talones le llegan consiganse una vida perdedores.

Deja un comentario