Geraldine Bazán expulsada de Mira Quien Baila

La cuarta transmisión de “Mira quien baila” dio una gran sorpresa a los televidentes. Y es que se contó con la presencia de Laura León como invitada especial, esto para darle una sorpresa a Erik Estrada. Y es que la pareja de la telenovela “Dos mujeres, un camino” se volvió a ver luego de 15 años, sellando el reencuentro con un beso en la boca y algunas lágrimas por parte del concursante.

Pero quine no lloró de felicidad fue Geraldine Bazán, y es que al no contar con el apoyo de las llamadas del público en esta segunda sentencia, siguió a Stephanie Salas y está expulsada.

Nuevamente Adamari López es la consentida de los jueces, quienes la salvaron de irse sentenciada, pero la favorita del público fue Priscila. Y quienes no contaron con muy buena fortuna fueron Blue Demon y Elizabeth Gutierrez, así que a votar por su favorito. ¿Ustedes salvarían al luchador mexicano o a la madre de los hijos de William Levy?.

Por lo pronto, a los lectores de Tvyespectaculos, les dejamos este video con La Tesorito cantando mientras su ex trailero mostraba sus mejores pasos en la pista. ¿Qué tal el reencuentro?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Geraldine Bazán expulsada de Mira Quien Baila”