Geraldine Bazán expulsada de Mira Quien Baila

La cuarta transmisión de “Mira quien baila” dio una gran sorpresa a los televidentes. Y es que se contó con la presencia de Laura León como invitada especial, esto para darle una sorpresa a Erik Estrada. Y es que la pareja de la telenovela “Dos mujeres, un camino” se volvió a ver luego de 15 años, sellando el reencuentro con un beso en la boca y algunas lágrimas por parte del concursante.

Pero quine no lloró de felicidad fue Geraldine Bazán, y es que al no contar con el apoyo de las llamadas del público en esta segunda sentencia, siguió a Stephanie Salas y está expulsada.

Nuevamente Adamari López es la consentida de los jueces, quienes la salvaron de irse sentenciada, pero la favorita del público fue Priscila. Y quienes no contaron con muy buena fortuna fueron Blue Demon y Elizabeth Gutierrez, así que a votar por su favorito. ¿Ustedes salvarían al luchador mexicano o a la madre de los hijos de William Levy?.

Por lo pronto, a los lectores de Tvyespectaculos, les dejamos este video con La Tesorito cantando mientras su ex trailero mostraba sus mejores pasos en la pista. ¿Qué tal el reencuentro?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Geraldine Bazán expulsada de Mira Quien Baila

  1. Jajaja esta bueno verlos juntos otra vez. Pero chequen el video, y después de que segun se besan en la boca, el Erik se limpia con la mano los labios jajajaja.

    quisiera ver esta telenovela otra vez!

  2. JODERRRRRR ESTA EQUINOBETH V.ERGATIERREZ ES SOLO FAMASO COMO MADRE DE BASTARDOS DE LE,SBIANA WILLA HUEVY Y COMO MUJER MAS CORNUDA DEL MUNDO……ES TAN POCA COSA Q WILLA HUEVY TENIA S,EXO HASTA CON MENORES DE EDAD JODERRR ………………PERO ESO ES TU PROBLEMA WILA HEVY ,CUANTO PREFERISTE ESTA FEA TRANVEST.I MAS Q MAITE CUAL ENTRO EN TOP 25 MUJERES MAS PODEROSAS DE LATINO AMERICA,ES REINA DE NOVELAS Y CANTANTE CUAL SIN TENER DISCO VA CANTAR EN TODA EUROPA EN DECEMBRE JODERRRRR……….ELIZABETH ES BASURA ………ES PESIMA EN CAMA………ES T,RANVESTI………ELLA MIENTRAS LEVY TIRA SU VERG,A EN BOCAS ,CU,LOS Y VAG.INAS DE OTRAS TIRA DEDOS EN V,AGINA DE SU HIJA Y TIRA VERG,A DE SU HIJO EN SU BOCA Y SOLO PUEDE REVIVIR ORG,AZMO PENSANDO COMO VERG,A DE WILLA HUEVY PROVOCA DOLOR EN CUL,O Y VAG,INA DE OTRA MUJER JODERRRRRR

Deja un comentario