Fallece Capulina a los 85 años de edad

Capulina fallece

Desafortunadamente Gaspar Henaine Pérez, uno de los más grandes comediantes mexicanos falleció a los 85 años de edad la tarde de éste viernes.

El famoso comediante mejor conocido como “Capulina”, perdió la vida después de permanecer dos semanas hospitalizado a causa de una complicada neumonía y el sangrado producido por una fuerte úlcera gástrica.

Fue su nieta, quien por medio de las redes sociales dio a conocer la lamentable noticia; y es que horas antes, el pronóstico sobre el estado de salud del artista no era alentador, ya que el organismo del actor no estaba resistiendo las complicaciones de su padecimiento y su cuerpo ya se encontraba cansado.

Sus amigos y familiares se prepara para rendir tributo a “el rey del humorismo blanco” y despedirlo como uno de los más grandes artistas mexicanos.

Sin duda una noticia que estremeció a miles de seguidores y amigos quienes no tardaron en expresar sus condolencias por la desafortunada noticia.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Fallece Capulina a los 85 años de edad

  1. ME UNO AL DOLOR POR ESTA GRAN PERDIDA RECORDANDO SIEMPRE ESTE GRAN COMEDIANTE DIOS LE TENGA EN SU GLORIA Y RESIGNACION A SU FAMILIA UN GRAN ABRAZO DESDE PANAMA

    QUE LINDO CAPULINA, Y QUE PENA.
    UNA FLOR PARA ESTE GRAN SEÑOR

  2. mi gran pezame para la familia de capulina y que Dios les tenga pronto una gran resignacio, alla en el cielo no habra mas llanto ni dolor para el se~or capulina , descanze en paz.

  3. DESCANSE EN PAZ ……………………..EL REY DEL HUMORISMO BLANCO…………………………………………..DON GASPAR HENAINE, CAPULINA………………….

  4. Desde Colombia, donde también varias generaciones disfrutaron del arte de este gran comediante, una manifestación de dolor por la muerte de Capulina y un sentido pésame para el pueblo mexicano que tantos y tan buenos artistas nos ha dado. En el cielo deben estar de plácemes por su llegada y deben estar riéndose de lo lindo con Cantinflas, Ron Damón,Tin Tan …..etc., etc. etc. y hasta Viruta. Gracias Capulina por la alegría que nos diste!!!!

  5. Descance en paz este gran señor, increible que por no tener dinero no lo hayan ido a despedir, las ratas de telerisa que se hicieron ricos por actores como el, pero como dice, una frase asi como llegamos al mundo, asi nos vamos a ir, sin nada material. lo recordaremos por siempre.

Deja un comentario