Exigencias de Justin Bieber en su visita a México

Sin duda gran entusiasmo y revuelo ha causado la visita del astro de la música Pop al país, y es que además de impresionar por las miles de fans que los esperan con ansiedad; el joven cantante ha dado de qué hablar gracias a sus exigencias que ha pedido durante su estancia en el país.

Y es que ya se han dado a conocer las peticiones del canadiense para su estancia en México, las cuales definitivamente son peculiares y diferentes a las de otros artistas, ya que mientras algunas estrellas internacionales que han pisado tierras mexicanas piden comida vegetariana y sana; el cantante Justin Bieber pidió un menú lleno de dulces y café, además de videojuegos para acompañarse.

Otra de las cosas que darán de qué hablar, definitivamente serán los preparativos para sus presentaciones, los cuales constan de 32 toneladas de equipo y 15 cajas de vestuario.

No cabe duda que la visita de Justin es una de las más esperadas del año por miles de fanáticos; cabe señalar que el cantante cobrará entre $2 millones y medio y $3 millones, algo similar a lo que cobra la “princesa del pop” por sus presentaciones. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Exigencias de Justin Bieber en su visita a México

  1. NO VAYAS CON ESTE CHAMACO, ES TRAICION A LA PATRIA Y NO LE DIGAN JOTTO QUE OFENDE A LA COMUNIDAD GAY, NO M.AMES TANTA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE EN OAXACA Y ESTE FANTOC.HE DE M.IERDA COBRANDO ENTRE DOS Y TRES MILLONES, QUE POCA Y PA COLMO SUS FANS EMBOBADOS ESPANTOSAMENTE, DE PENA AJENA LA NETA, Y NO MERECE NADA DE LO QUE LE DAN, JUSTIN PERRO NACO SAQUEA Y ROBA AL PAÍS MONO DE PASTICO DE LECHE ECHADA A PERDER.

  2. es lamentable ver esta situación…de como las jovencitas estan super emocionada por verlos….pero no toman en cuenta la situación que carecen muchas personas que estan extrema pobreza que no tienen ni que comer…..me gustaria que tambien hicieran ese acto de caridad que deja mas alegre el corazón. tal vez es porque no saben lo que sufre por ganar el dinero a sostener una familia…solo piden sin darse cuentas los esfuerzo que se tiran en un rato a la basura…… amar a los hijos no significa complacerlos en todos sus caprichos hay derechos y obligaciones.

  3. si me encantan sus pies kisiera lamerlos y ole sus calcetines y jugar kon ellos amo sus pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es raro pro k !!!!! todos tienen un secreto

Deja un comentario