Dulce María será inmortalizada en la Plaza de las Estrellas

Tal parece que el éxito y la fama que la ex RBD está cosechando es en grande; y es que será el día de hoy cuando la guapa cantante inmortalice las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas.

Definitivamente este fin de semana será inolvidable en la carrera artística de Dulce María, ya que además de plasmar sus manos en el famoso lugar; la joven cantante también recibirá la Placa Luminaria de Oro, gracias al éxito de su reciente material discográfico titulado “Extranjera”.

Además, la cantante estará deleitando a todos sus admiradores con una presentación mañana en el conocido parque de diversiones Six Falgs.

Sin duda un reconocimiento que definitivamente dejará más que emocionada a la talentosa actriz de 25 años, marcando así un momento muy especial en su carrera profesional.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Dulce María será inmortalizada en la Plaza de las Estrellas

  1. Mexico la Odia¿? estas estupida..?? Tanto mexico como muchos mas Paises la aman, compran sus Disco y los medios siguen sus carreras, canales de musica pendientes de su videos y carrera musical… Su visita a Venezuela fue un exito Total.. piso importantes 2 importantes escenarios y visitos a los mejores programas de television.. y para que hablarte de brasil si sabes lo del Disco de Oro.. Argentina-Colombia-Ecuador la Aman y siguen… y queda de mas mensionar a los paises Europeos y ha entrado con exito al Mercado y su musica fue aceptada.. Todo su talento y profesionalidad que derrocha esta llegando a ser la princesa del pop en Latino America y sus alrrededores…

  2. que bueno que dulce tenga el existo que ella a venido cosechando durante toda su carrera ella se merece este tipo de premios y reconocimientos por que es una artista que siempre se a destacado por su sincerina y humidad ajala que siempre siga asi suerte dulce

  3. FELICIDADES A DULCE MARIA………………..POR LOS LOGROS TAN IMPORTANTES QUE HA OBTENIDO …………………….FIJENSE NADA MAS A LOS 25 AÑITOS………………..NO CUALQUIERA…………..Y SALUD

  4. me parece grandioso es una chica super talentosa ,desde que estaba en rbd la sigo y me encanta su trabajo como solista le deseo muchos exitos que aqui en Colombia la queremos mucho

  5. Oseaaa inmortal?? esa cosaaa que ni canta!!1 que esta feaaa.. osea como personaa solo leer las tonterias que dice.. al igual que los demas.. cantantes cantantes Emma Chapplin.. Sarah Brithman..mexicanas mmm….. mmmm….. Lola Beltran…pero ella valgame Dios… lo que hacen unas bubis muchos kilos de maquillaje….buuu

  6. LA VERDAD NOSE QUIEN PUED COMPRAR Y ESCUCHAR LA MUSICA
    DE DULCE QUE NI CANTA, COMO NO LE FUNCIONO LA CARRERA DE ACTRIZ PUES SE FUE DE CANTANTE QUE NI ESO LE FUNCIONOOO, YO OPINO QUE HAGA COSAS MAS PRODUCTIVAS..
    LA QUE SI ES UNA EXCELENTE PERSONA PARA SOLISTA EN LUGAR DE DULCE
    ES MAITE PERRONI Y ANAHI QUEEE VOCESEE Y QUE GUAPAS ESTANN Y MUY EDUCADAS LAS NIÑASSSSS!!!!!!!

Deja un comentario