Danna Paola quiere posar en una revista para caballeros

Recientes rumores aseguran que la guapa protagonista de “Atrévete a Soñar” espera con entusiasmo llegar a la mayoría de edad para así poder posar en una revista de caballeros.

Y es que tal parece que además, la joven actriz Danna Paola quiere seguir los pasos de Belinda, situación que ya ha empezado a realizar; pues hace un par de dias Danna debutó con su reality, similar al proyecto realizado por la interprete de “Dopamina”.

Además la interprete de “Me muero por ti”, en diferentes entrevistas ha asegurado que también planea someterse a una cirugía plástica si así lo requiere; pues en propias palabras de la cantante, asegura que “en éste medio uno hace cualquier cosa y si en algún momento no tiene ganas de algo, porqué no”. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Danna Paola quiere posar en una revista para caballeros

  1. PUES COMO YA TIENE UN PIE DENTRO DE AZTECA YA SE HIZO P0STI, ASI ES DICEN QUE AZTECA HIZO UNA ALIANZA CON DISNEY Y VAN A HAVER UNA TELENOVELA JUVENIL, OJALA Y QUE FRACAZE Y DANNA SE ARREPIENTA DE NO HABER ACEPATDO MIS XV

  2. pues esta chavita ya agarro el mal camino, a pesar de que no ha llegado ni a los 18 años, ya anda con la mentalidad de una de 30.
    para mi que termina como la lindsay lohan, drogadicta, pervertida y lesbiana.

  3. mas vale k sus papas le vallan dando una jalada de orejas antes de k cumpla su mayoria de edad, ya que esta chika va directo a ser un desastre,,,como belinda..

  4. Que pasará que el mundo cada vez está mas peor,de plano no la educaron en su casa o necesita atención de sus padres o será que ya se le subió la fama,o de plano kiere ser como belinda que se le encuera a kien sea,pero bueno ya ni modo sumaremos otra encueratriz pues con esa idea ala edad q tiene está muy mal… y estoy de acuerdo con adriana y a violeta.

  5. Con el talento que tienes, no necesitas posar en ninguna revista para caballeros o damas; las opciones para ti son mayores dada tu capacidad artística e histriónica… Déjale eso a las que no tienen otra forma de sobresalir mas que “enseñando” y, discúlpame, eso lo hace cualquiera… Y más… Tu no… Mucho menos hacerte cirugía plástica a tu edad, que son para las que ya han visto pasar sus mejores tiempos y se aferran a lo que fueron… Tu estás en tu preciso momento y no te deformes de ninguna manera… Eres hermosa y el bisturí o los tratamientos no te agregarán nada, solo el ejercicio y la alimentación adecuada y suficiente…

  6. Que lastima que esta señorita sea de las personas que más admiran nuestros jóvenes de América latina. No me párese justo que existan personas como Dana Paola que cobran tanto dinero para darse vida de lujo sin saber lo más mínimo sobre música y actuación (que es a lo que se supone se dedica.) A mí me queda claro que es una pésima actriz, y de música no ha de saber ni que es una nota musical.

    Mientras ella sin haber estudiado nada, siendo una verdadera inútil y una carga para los demás mexicanos que estudian y trabajan mucho más (ganando mucho menos), en muchos lugares del mundo hay personas más preparadas , talentosa y que han pasado casi toda su vida estudiando para mejorar en las disciplinas artísticas a las que se dedican, y que a pesar de esto muy pocos conocen sus obras y ganan mucho menos.

    Sí en América latina continuamos consumiendo masivamente la música comercial (como la de Dana),lo único que vamos a lograr es meter a nuestros países en una terrible decadencia cultural, decadencia como nunca ha habido en la historia.

    Admiramos y enriquecemos a los más inútiles, y a nuestros verdaderos talentos los olvidamos: ¿QUÉ ESTAMOS LOCOS?

Deja un comentario