Capulina en estado crítico de salud

Tal parece que las noticias sobre el actual estado de salud del actor Gaspar Henaine Capulina, no son muy alentadoras según informó la nieta del comediante.

Ericka Alemán, nieta de Capulina informó esta mañana por medio de twitter el desafortunado panorama actual del estado de salud del comediante, pues hizo saber que el cuerpo de su abuelo se encuentra cansado y no sin avances.

Sin embargo, la nieta del artista no pierde las esperanzas y agradeció el apoyo brindado por los seguidores del actor; y especialmente pidió a todos orar por él: “Buenos días! No ha cambiado el edo. de mi abuelito…ahora les pido oraciones de fuerza y luz para mi abuelita para q siga fuerte!”.

Desafortunadamente el artista sigue luchando por su vida, luego de que una úlcera estomacal lo llevara hasta el hospital y en el peligro en el que hoy se encuentra.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Capulina en estado crítico de salud

  1. k dios lo tenga junto a el ,dios kiso alguien como esta persona para hacer reir a sus hermosos integrantes del cielo nunca hay k olvidar k el yano va a sufrir . y asu familia ketengan la resignacion y la fe dek algundia estara el esperandolos con mucho amor como el sentia el amor de su familia k lo cuidaba m ientras el se encontrava en una situacion muy delicada .el nunca los va a olvidar y en su corazon de todos sus familiares dios estajunto a ellos y en sus corazones recuerden k siempre estara en cuerpo y alma junto austedes capulina fue una gran diosa persona . k nos hacia reir sin vulgarerias ni mmucho menoscon humor malo .k dios lo guarde en su reino y asu familia k tengan animo com el siempre lo tubodios toke su corazon para alibiar ese dolor ,dios los bendiga animo el esta junto adios en su reino amen.

  2. ESTA EN MIS HORACIONES EL SEÑOR GASPAR LO ESTIMO MUXO AUNQUE NO LO CONOSCO PARA MI ES UN IDOLO DEL CINE PUES SUS PELICULAS ERAN GRANDIOSAS Y MUY RESPETUOSAS QUE SE RECUPERE…

Deja un comentario