Acusan a Plutarco Haza nuevamente del fracaso de una obra por su alcoholismo

Hace meses les informamos en Tvyespectaculos del pleito que se armó entre Plutarco Haza y Jorge Ortiz de Pinedo, actor y productor de la puesta “Rain Man” en México. Y es que en ese momento, se culpó a Plutarco de poco profesional y llegar alcoholizado a sus ensayos, esto debido a que él acuso Pinedo de cancelar la obra de manera repentina.

Los dimes y diretes no se hicieron esperar en ese momento, siendo Plutarco el más afectado, pues se habló de los fuertes problemas de depresión que enfrentaba y su adicción al alcohol. Ante esto, fue él mismo quien aseguró haber estado en tratamiento y estar lidiando con su enfermedad.

Pero esta semana, la revista Tv Notas publica unas imágenes del actor pasándola de lo mejor durante tres días en Cancún acompañado de su novia Ximena del Toro. Y la felicidad parece que no le durará tanto a Plutarco, pues en el mismo número se da a conocer una entrevista con Dario T. Pie, con quien compartía créditos en la puesta “Político de Alcoba” la cual pasó sin pena ni gloria por el Teatro Mexicano. T. Pie quien mencionó: “Estuvo en cartelera mes y medio solamente. La verdadera razón de que terminara fue por problemas con el protagonista, Plutarco Haza, y me refiero al alcoholismo del señor (…) Prácticamente todas las funciones llegaba borracho”. Sin duda es una verdadera lástima. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Acusan a Plutarco Haza nuevamente del fracaso de una obra por su alcoholismo

  1. HAY , MIJITO MEJOR CUIDATE…… Y ENTRA A REHABILITACION………………PORQUE SI SIGUES ASI, …………….. EN POCO TIEMPO PUEDES CAMBIAR DE DOMICILIO PARA SIEMPRE……………………………….. EL PANTEON……………………….

  2. no es cierto lo que dices carlos fernando, plutarco siempre ha sido un borracho, no le echen la culpa a ludwika por eso se divorcio, como va a tener de marido a un mantenido alcoholico de lo peor, lastima porque es mas o menos como actor.

Deja un comentario