12 de octubre inicia temporada final de Esposas Desesperadas

Como ya les habíamos anunciado a los lectores de Tvyespectaculos, se anunció hace semanas el inicio de las grabaciones de la octava temporada de “Esposas Desesperadas”, pero también se confirmó que sería la última.

Y a quienes gustan de esta serie en México, informamos que será el próximo 12 de octubre cuando de inicio esta última entrega por medio del canal Sony en televisión de paga.

Así que sabremos que ocurrirá con las famosas amigas de la calle Wisteria Lane. ¿Ustedes que final desean para Bree, Gabrielle, Linette y Susan?.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “12 de octubre inicia temporada final de Esposas Desesperadas

  1. EXACTAMENTE EN ESO TERMINO Y SE ME HIZO MUY TEDIOSO, QUE BUENO QUE ES LA ULTIMA TEMPORADA, CREO QUE YA NO HAY NADA QUE NO LES HAYA PASADO A ESTAS MUJERES.
    ME IMAGINO QUE “ARREGLARAN”LA HISTORIA Y AL ULTIMO RESULTARA QUE EL VIOLADOR MURIO DE UN INFARTO Y TODOS FELICES Y CONTENTOS.

  2. jajaja judith como se nota que eres ignorante para empezar desperate housewives no es de tv azteca ellos solo la retransmiten, es una serie echa en estados unidos que transmite sony

  3. me encanta esta serie y por mi ke hicieran hasta la temporada 10 es una serie muy completa y la verdad es de las mejores ……. y los personajes son exactos para la serie …..

Deja un comentario