Qué Lucero sí conoce a gente de su equipo en La Voz… México

Parece que la polémica en los realitys siempre dale a la luz. Y es que se dice que la producción del programa “La Voz… México” ha ocultado información. Primero se aclaró que los coaches no verían a los concursantes, para que no influya su físico, y que fueran seleccionados por su voz. Pero lo que llama la atención es que Lucero haya negado conocer a dos personas que ya forman parte de su equipo de seleccionados.

Se rumora que Jano y Gabriel Navarro, quienes eligieron estar con la cantante, ya habían trabajado con ella y su mamá Lucero León. Hasta el momento la famosa no ha confirmado o desmentido lo dicho, pero se espera lo haga.

Por lo pronto, a los lectores de Tvyespectaculos les informamos que el próximo domingo inician las batallas, donde se enfrentarán con el mismo tema por parejas los concursantes de cada equipo, para que queden solamente 6 personas con Espinoza Paz, Lucero, Alejandro Sanz y Aleks Syntek, quienes contarán con la ayuda de sus asesores Joy, Mijares, Mario Domm y David Bisbal.

Recuerden que quedan aún tres programas grabados que se transmitirán y después la emisión será en vivo. Por lo pronto, les dejamos aquí los nombres de las personas que conforman cada equipo.

Alejandro Sanz: Mayte Carballo, María José Cisneros, Don Beto, Griselda Piña, Melissa Menéndez, Daniel Dayz, Polo Rojas, Sergio García, Oscar Cruz, Jassiel Reyes, Damiana y los hermanos Jesús y Miguel.

Espinoza Paz: Rebeca Castillejos, Andrea Cal, Guillermo Plata, Raquel Villegas, Tadeo Pequeño, Aracely Álvarez, Ramiro Benavides, Lluvia Ayala, Alejandra Orozco, Daniel Inurreta, Ana Clara Sinclair y Uziel y Zariel Ramírez.

Aleks Syntek: Janny, Mario Alejandro Cisneros, Tzietel, Alondra Vilchis, Oscar Garrido, Ivonne Barbosa, Daphne Gutierrez, Andrea Araujo, Jhonny, Marien y Mariel, Ernesto Stuwe y Alexis Flores.

Lucero: Maethzin García, Azbeth Esquivel, Taimak, Alfredo Hernández, Vivian Rodríguez, Saúl Escudero, Javier Robledo, Daniel Renovato, Fernando Serafin, Jano y Gabriel Navarro. Estos dos últimos personajes son quienes causan la polémica antes mencionada ¿ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

40 comentarios sobre “Qué Lucero sí conoce a gente de su equipo en La Voz… México

  1. Bueno aqui todos tienen derechos de entrar al casting, ademas aunque lucero lo conozca y haya trabajado con el yo recuerdo que todos apretaron el boton, nunca dijeron que no podian ir a los casting los conocidos, parientes o lo que sea, asi es que es valido, todos tienen derecho, en la academia esta el hermano de raul de la primera generacion y quien dijo algo? se nota que fue dedazo

  2. jajajajaja y hablaban de la academia poreso me da risa pobrecitos mejor me quedo con la academia seve ensegida que quieren imitar al programa de tvazteca arriba la academia ya ven que todo sale a la luz….

  3. Yo creo que aquí el problema es que no se dijera que se conocian. Igual hicieron casting y se quedaron, pero por que Lucero finge preguntandoles su nombre y haciendose que nunca los ha visto.

    Ese es el problema, por eso mejor que ni critiquen La academia.

  4. CADA PERSONA ES LIBRE DE VER LO QUE LE DE LA GANA………………………..Y SI METEN A SUS CONOCIDOS EN LA VOZ………………PUES HAYA ELLOS……………………………..TIENEN EL PODER DE HACERLO , ASI COMO NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL DE NUESTRA TELEVISION…………………..PERO YA EL PUBLICO DECIDIMOS SI LO VEMOS O NO ………..ADEMAS, CADA QUIEN TENEMOS NUESTRO MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA………………………NI MODO

  5. Si el problema es que Lucero fingió que no los conocía, que bárbara que falsa de verdad, yo prefiero 1000000000000 veces la academia, donde están las mejores voces, estos de telerisa que les gusta hablar y criticar a la academia, hoy si les salio el tiro por la culata, ja ja, que risa me dan. ARRIBA LA ACADEMIA Y TVAZTECA.

  6. Si el problema es que Lucero fingió que no los conocía, que bárbara que falsa de verdad, yo prefiero 1000000000000 veces la academia, donde están las mejores voces, estos de telerisa que les gusta hablar y criticar a la academia, hoy si les salio el tiro por la culata, ja ja, que risa me dan. ARRIBA LA ACADEMIA Y TVAZTECA.

  7. AY CARLOS FERNANDO HE LEIDO TUS COMENTARIOS Y SIEMPRE LE TIRAS A TELEVISA Y DEFIENDES A AZTECA, PORQUE NO DICES QUE EN AZTECA TAMBIEN METEN A GENTE CONOCIDA DE ELLOS Y SOFYY CUAL HIJA DE CUAL DIRECTIVO HABLAS? TU NADA MAS POR HABLAR PERO DI LOS NOMBRES BOCONA

  8. ME VALE LO QUE OPINEN PERO CREO QUE LA VOZ MEXICO ES MAS CREIBLE SI SON CONOCIDOS O NO TIENEN TALENTO ADEMAS TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD EL PUBLICO DECIDIRA SI SIGUEN O NO TODO DE PENDE DE LAS GANAS QUE LE HECHEN MUCHOS HABLAN DE ARDOR YA QUISIERAN ESA OPORTUNIDAD A MI ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI.

  9. lo peor es que siempre ellos quieren hacer algo diferente y terminan con sus fallas,aun que le pongan lo que quieran el programa no sera algo nuevo pues televisa no da para mas, q lastima asy sea asta en sus novelas q horror de televisora.

  10. NO INVENTEN LA ACADEMIA ES TODO UN CIRCO EMPEZO MUY BIEN PERO CADA AÑO VA PA ABAJO ESPERO Q TELEVISA NOS ENTRETENGA SIN TANTOS SUFRIMIENTOS Y TANTAS LAGRIMAS EN ESTOS TIEMPOS TENEMOS Q SER POSITIVOS Y VER PA DELANTE CON ALEGRIA SE SUPONE Q LA MUSICA ES SINONIMO DE ALEGRIA O NO? Y AUNKE NO ES MI TIPO ESPINOSA PAZ ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA Q BUENO Q NO C OLVIDE D SUS RAICES BIEN X EL DESDE AHORA SOY SU FAN

  11. La verdad es que luego luego me metí al youtube para checar el casting de Jano fuentes, y Lucero lo saludó y le dijo, siempre me ha gustado tu voz, y me dió mucho gusto verte en la voz méxico……..no más comentarios,

  12. No es la primera vez que Televisa hace fraude: siempre enganando. Y es que es verdad que Lucero conoce parte de su equipo es una pena que siendo un buen proyecto Lucero cometa grandes errores. Yo de verdad espero que gane Espinoza Paz, Alejandro Sanz o Alex S. NO Lucero por tramposa. Lucero es un fraude total.

  13. los dos programas son un fraude la academia para inversionar a banco azteca meten extranjeros y televisa pues lucero si los escogio es para que salga un ganador de ahi ya veremos si gana uno de esos dos se, no se frusten los dos son puro show para entretener y ganar raiting a ellos que les importa que salgan cantantes su puro negocio son las llamadas yo los veo pero sin hacer ninguna llamada por uno que meguste en fin siempre hay gente tonta que le gusta gastar el dinero a lo buey bay

  14. no sean estupidos si lucero pregunta su nombre y de donde son es para ke los espectadores sepan kienes son los participantes,asi es la dinamica del show, dejen de estar mamando , envidiosos los 30 de rating nadie se los kita jajajajajajaj

  15. Fraude en la voz de mexico
    :boo: Empeze a ver ese programa pensando que seria “diferente” pero ohhhh decepción
    al saber que algunos de los integrantes del “concurso” están manipulados por Televisa.
    Lucero es una de las coaches que manipula a esa gente, de echo su “grupo” está formado por un actor de teatro que es su amigo, y ella va a quitar de su equipo a un chavo que canta muy bien, DR , ayer cuando quitaron a Rebeca para que Ana Carla se quedara fue un tremendo error de Espinosa Paz, pero obvio él no la podía quitar,otro erros fue la salida de Taimak, un chavo con mucho talento, asi que verdaderamente ya no quiero ver ese programa, no lo puedo creer que Alejandro Saenz, Alex Sintec y Espinosa Paz, acepten participar en un fraude de programa.
    D E C E P C I O …..N T O T A L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Hay mucha razon en los comentarios, lo unico que puedo opinar que el equipo de lucero esta conformado por gente que ella ya conocia, en lo que respesta a sus desiciones son favoritismos que mas en el caso de taimak al que no eligio, el caso de maetzinotor mas que en lo personal canto hermoso al lado de lucero ( sin descriminar ). Si no quieren verse como siempre en programas comprados como en el caso de cuando Kalimba le gano al tal pewe que no ha hecho nada en su vida. MAS FRAUDES NOOOOO . REGRESEN A TAIMAK Y A MAETZIN.

    ESPINOZA no cambies.

  17. holaaaa necesito que alguien me diga donde puedo ver los videos de la Voz Mexicooo, algun canal en youtube, algun usuario que suba los videos por favor soy de Argentina!!

  18. jajajajaja como diria lucero alguna vez….. y??? y???? el q los conozca no les quita el talento, ni les quita que canten increible, igual que jazziel muchos quisieran cantar o incluso lucir como ella, no quieran justificar con eso que x eso la nacademia es mejor x favor!!!! ardidos!!! tv azteca nunca supera a televisa y la unica vez que lo hizo fue xq se robo la idea!!! ademas en la nacademia que? el hermano de jenny rivera?, la hermana de ana barbara? el hermano de raul? como dice una compañera mas arriba, todos tienen derecho de ir y si se quedan que bueno

  19. pues como que me estaba llamando un poco la atencion el programa la voz mexico… pero la verdad me paso a disgustar!! la chica de san luis canta mucho mejor que lucero,, pero la dejaron por su discapacidad… QUE CHAFAS!! no que lo unico que importa es la voz??? por fin quien los entiende.. la verdad lucero me cae super mal se me hace muy hipocrita.. ojala que gane Alejandro Zans.. para el mis respetos es un gran cantante… ME ENCANTA!! y que cada quien vea lo que quiera para que pelear por eso, hay que respetarnos desde alli para poder algun dia ver en sana paz a nuestro mexico..

  20. no mamn analfabetas ponganse a leer o hacer algo q los cultives y dejen de ver esas pndj……….. de todas formas televisa y tv azteca manejan todo asu conveniencia para q pen………………………………………..como ustedes sigan manteniendo sus sueldos con su progamacion para ignorantes como todos ustedes

  21. wow analfabetas e ignorantes!!! como se le llama a la gente que escribe groserias? seguro tu si si tienes mucha cultura y te has cultivado ha ese grado.. si eso es ser culto prefiero seguir analfabeta…hasta donde yo se la gente culta respeta a los demas!! SOMOS LIBRES DE VER EL CANAL QUE NOS DE LA GANA Y TENEMOS QUE TENER RESPETO POR EL GUSTO DE LOS DEMAS.. SI HAY ALGUN PROGRAMA QUE NO NOS GUSTA NO LO VEMOS Y PUNTO…. HAY QUE DAR GRACIAS DE QUE PODEMOS ELEGIR LO QUE QUEREMOS VER, NADIE NOS OBLIGA A VER LO QUE NO NOS AGRADA ..

  22. Me decepciono completamente este programa, todos los chavos que siguen adentro son conocidos de los jueces o ya eran famosos como Jass(equipo Sanz) es Ada Reyes ex codigo fama, Polo(equipo Sanz) estuvo en Decadas otro programa igual de televisa, Gabriel Navarro(equipo Lucero) es conocido de ella, Jano(equipo Lucero) ya habia trabajado con Lucero y su mama que lastima que no se esfuerzen en buscar talento de verdad porque Mexico es un pais que tiene demasiado pero no le dan oportunidad a la gente de crecer

  23. JAJAJAJJA POBRECITOS HABLABAN DE LA ACADEMIA MEJOR ME QUEDO CON LA ACADEMIA ARRIBA LA ACADEMIA …….. COMO SIEMPRE YA ES DE SAVER QUE TELEVISA METE A GENTE DE PURO DINERO PERO LA GENTE ILUSA Y TONTA SIEMPRE LA ENGAÑAN…… Y LA ACADEMIA YA ES UN PROGRAMA CONOSIDO Y TODO SAVEMOS COMO TRABAJA ESA PRODUCCION … SEGIRE VIENDO LA ACADEMIA DIGAN LO K DIGAN…

  24. LO QUE NO APRUEBO ES QUE EN LOS SHOWS EN VIVO QUIERAN QUE DECIDAMOS CON LLAMADAS (QUE SUPONGO TENDRAN UN COSTO) QUIENES SON MEJORES; QUE DECIDAN ELLOS, POR ALGO SON EXPERTOS Y SI NO PUEDEN, PUES QUE CONTRATEN A OTROS FAMOSOS PARA QUE LES APOYEN A ELEGIR.
    EN CUANTO A LUCERO, ES OBVIO QUE CONOCE A INTEGRANTES DE SU EQUIPO, PERO QUE NO CONOCE DE MUSICA COMO SANZ O SYNTEK, POR ESO ELLOS TIENEN EN SUS EQUIPOS A LOS MEJORES. SALUDOS!

  25. totalmente de acuerdo en que lucero no sabe nada de musica!!.. de hecho no se ni porque es parte de los couches, lastima!! tanto presume televisa de sus grandes aciertos… queremos hechos no palabras, tanto que critican a tv azteca y al final terminan haciendo los mismos circos baratos!! un claro ejemplo es el programa de laura. cuando estaba en azteca los conductores chafas de hoy no paraban de decir que era un circo y una porqueria… Y YO ME PREGUNTO AHORA QUE TIENEN A LAURA EN TELEVISA QUE ES.. AUTOMATICAMENTE SE TRANSFORMO EN UN PROGRAMA DE CATEGORIA O QUE?? AFORTUNADAMENTE NO TENGO NINGUN FANATISMO POR NINGUNA DE LAS DOS TELEVISORAS SOLO VEO LAS COSAS COMO SON!! SI TELEVISA SE CREE TAN GRANDE POR QUE NO DEJA DE TENERLE MIEDO A UNA EMPRESA TAN INSIGNIFICANTE COMO TV AZTECA?? ni televisa ni tv azteca son perfectos y tampoco son dioses, asi que hay que dejar de verlos como tal!! al final los que terminamos pagando somos nosotros que creemos en sus programas chafas..

Deja un comentario