Feliz Cumpleaños a Angélica María

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para la Señora Angélica María, y es que se encuentra llegando a las 67 primaveras. Y es un hecho que luce muy guapa y más ahora que ha bajado de peso.

Y los fans de su voz no se la pueden perder como parte de La Caravana del Rock and Roll los próximos 1 y 2 de octubre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Las entradas ya se encuentran a la venta para el público en general en las taquillas del lugar. Recuerden que también se presentará César Costa, Los Hermanos Carrión, Los Teen Tops y Alberto Vázquez.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Angélica María

  1. Ojalá regresara a las telenovelas. Deberían hacer una en televisa con actrices de su talla y sus vidas maduras.

    Estaría bueno verla con la señora Talina Fernandez, Lucia Mendez, Maria Rojo y otras así, y en la novela meter igual la historia de los jovenes, tipo sus hijos. no?.

  2. …..Angelica Maria Mil felicidades por alegrarnos la vida, ya sea cantando o actuando, lo haces muy bien, lastima que en Mexico no respeten el talento y la trayectoria, pero tu estas mas alla del bien y el mal, felicidades…

  3. Para Karla Logan,

    quiero ver que a los 60’s te sigas viendo como señorita de 20! niña, hay un proceso en la vida, que se llama, envejecer, esta señora ha envejecido con dignidad, nunca mezclada en escandalos, ni enseñando los senos, su trabajo habla por si solo, hoy en día ya no hay estrellas de este nivel…en fin, seguro eres fan de Anahí, quiero ver que Anahí logre la trayectoría de esta mujer…esta mujer si es actriz.. y si canta no payasadas

  4. PARA DIANA..

    MIRA GUEY TIENES RAZON EN LO QUE DICES DE EL
    PROCESO DE VIDA PERO DE QUE ESTA CIRUJIADA
    Y FAE NO HAY DUDA. OTRA COSA ACTUA SIEMPRE
    IGUAL DE EMPALAGOSA SU VOZ MELOSA NO ME
    GUSTA ME CHOCA.,Y LO MAS IMPORTANTE YO NO
    SOY FAN DE LA CABALLA ANOHI NI DE NINGUNA DE
    ESAS RRETRASADAS MENTALAES QUE DISQUE CANTAN.

    ASH Y TENGO 17 AÑOS NO 20.

Deja un comentario