A Carlos Loret de Mola lo disculpó su esposa después del escándalo con Laura G

Sin duda uno de los escándalos más grandes del año fue el recientemente dado a conocer por Tv Notas, donde se captó a Laura G y a Carlos Loret de Mola saliendo de una cabaña de La Marquesa, donde pasaron 6 horas, y que supuestamente pasaron con el resto del equipo de “1ro Noticias”, los cuales nunca aparecieron en las imágenes.

Después de que la información saliera a la luz, el periodista no dio ninguna declaración, pero sí recibió con una gran sonrisa la defensa de sus compañeros de la emisión “Tercer Grado” de Televisa. Y Laura G fue otra que se contuvo de hablar sobre el escándalo.

Días después, Loret se ausentó de la emisión matutina, debido a unas vacaciones familiares, las cuales se decía ya estaban planeadas con anticipación y no tenían nada que ver con el rumore de su infidelidad. Pero este día, la misma revista da a conocer estas imágenes, donde se ve a Loret en compañía de su esposa Berenice, quien lucía feliz y sonriente abrazada de su esposo.

Así que la mayor afectada, parece haber dejado en el pasado lo dicho sobre su esposo y Laura G. Pero gran sorpresa es encontrar en la misma publicación una entrevista con el papá de Carlos, donde se puede destacar: “Estoy completamente convencido de que esto fue algo instrumentado por alguien que quiso dañarlo. Independientemente de lo que haya podido pasar en La Marquesa, cosa que en lo personal me importa un demonio, lo único que me interesa, es que por fortuna, cuando en este mundo está de moda ser gay, por lo menos tengo la tranquilidad de que mi hijo es hombrecito”. Sin palabras, ¿a ustedes qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “A Carlos Loret de Mola lo disculpó su esposa después del escándalo con Laura G

  1. SI ALGUIEN QUIERE PERJUDICAR AL CARLOS COMO DICE EL PAPA, PUES EL MISMO CARLOS LE DIO LAS ARMAS PORQUE SABE QUE ES UNA FIGURA PUBLICA Y SABE QUE LO QUE HIZO ESTA MAL, EL SABIA QUE ESTABA JUGANDO CON FUEGO, PARA SU DESGRACIA SE QUEMO, JAJAJA Y ME ALEGRO PORQUE ENTRE LAS PATAS SE LLEVO A LA PAYASA DE LAURA JAJAJAJA

  2. PUES YO LO UNICO QUE DIGO QUE SI SON PERSONAS PUBLICAS DEBEN DE CUIDARSE MUCHISIMO…………………………………………………….. PARA QUE NO LOS AGARREN MAL PARADOS…………….O,NO

  3. Que padre tan estu.pidoo tiene loret de mola, decir que su hijo por lo menos es hombrecito…. vaya que tipo tan mas machista, de seguro su hijo lo aprendió de él.
    y que esposa tan pendej..aaa pero bien dice el dicho que para pendej..o no se estudia, algunos y algunas ya nacen así.

  4. Solo veanles las caras felices? para nada.. esas cosas afectan y la verdad el tal Loret de mola, ahora si que amolo su credibilidad ante la audiencia, por lo pronto desde que casi obliga a Kalimba a confesarse me cayo re mal y jamas volví a ver su noticiero así que da lo mismo, por eso con la vara que midas seras medido o algo así pero a el le salio el tiro por la culata… no que se hace aquí en la tierra, aquí se paga y con creces…

  5. JAJAJAJAJA QUE VIEJA TAN PENDECUARA!!!
    YA LE PUSO EL CUERNO UNA VEZ, LO VA A VOLVER A HACER.

    EN FIN… LE SOY LA RAZON A LORET DE SU ESPOSA A LAURA G.
    ESTA MIL VECES MAS GUAPA LA UTA DE LA LAURA G.

  6. Lo que se ve en la foto es que el ha adelgazado muchísimo, se ve que no la ha pasado nada bien y en la cara de ella se ve comprensión y apoyo.
    Arreglaron el asunto, sin embargo queda un gran daño y creo que con el tiempo se verá por cuantos meses más van a estar juntos. No creo que mucho.
    En cuanto a su padre, pienso que lo trató de defender con unas palabras muy desafortunadas, pobre tipo.

  7. Creo que cada uno merecemos la duda de lo que se diga, quienes somos para criticar la conducta de los demas, el que este libre de pecado que tire la primera piedra… Por lo pronto sea verdad o mentira ya dañamos una familia!!!

    Personas publicas o no merecemos respeto y de que se cuiden perdon pero que juicio de estar espiando a una persona? De verdad no tienen algo bueno que hacer?

    Tantas cosas que tenemos para infomar muy buenas por que con lo amarillista?

    Carlos eres buen periodista y no dejo de verte ni me restas credibilidad, que bien que luches por lo que crees y lo que eres!!!!!!!

  8. mi mas humilde opinion q las unicas q pierden son las otras ¿donde esta laura? ya no sale en el noticiero ¡ni saldra! xq asi es TELEVISA asi tapa sus posos q trizte x LAURA todo lo q le costo estar ahi para perder cn un “CABALLERO” q ni su lugar le dio Y d su papa si eso no es ser GEY es lo peor q le sigue “SR”

  9. “Maricruz”, no creo que los que publicamos aqui nuestras opiniones hayamos dañado a la familia de Loret de Mola, él solito cavo su propia tumba, y las fotos dicen más que las palabras, él debió cuidar su imagen ya que es una figura pública por lo tanto la gente cree en él y le dan su confianza.
    Aqui no se trata de juzgar a nadie, solo checa que él comenzo el jueguito de juzgar, al calificar a Kalimba como un violador, ahora la vida le ha dado una cucharada de su propia medicina, y la verdad que bueno, ya que asi aprenderá la lección, no porque salga a dar las noticias significa que sea la perfección, tambien es humano y por lo tanto susceptible a caer y resbalar…

  10. pues Loret de Mola tan buena persona que se veia en el noticiero y resulto un fraude y de la chaparra de Laura G ojala y ya la saquen de televisa porque me choca tiene una sangre pero bien pesada y que se regrese a Monterrey que es de donde no debia haber salido

  11. porque tonterias estamos preocupandonos, este tipo no vale la pena es un vendido del sistema, televisa es una porqueria no tiene buena programacion y tiene pesimos comunicadores, no creo que loret de mola sea muy importante, su programacion es para tontos.

  12. jajajajajaja LAURITA CUSQUITA, TE QUEDASTE CON UN PALMO DE NARICES, LA ESPOSA ES LA ESPOSA, Y BERENICE ANIMO! TU ERES TODA UNA DAMA Y NO ERES PEND… AL CONTRARIO ERES MUY INTELIGENTE PORQUE MANEJASTE MUY BIEN ESTE ASUNTO, ESA ZORRITA NO PODIA GANAR.

  13. ¿Ganó la esposa???? Si, ganó la humillación más grande. Si en privado es horrible imagínense delante de todos. Mejor lo hubiera mandado a volar; por experiencia esas cosas se fingen que se perdonan, pero lo que es cierto es que no se olvidan.

  14. No sean tan severos para juzgar pues recuerden que aquel que este libre de pecado que tira la primera piedra. Carlos Loret de Mola es galán pésele a quien le pese y la carne es débil. Esta vida es de aprendizaje y de caídas y todos tenemos mucho que aprender y corregir y en ello al mismo tiempo tropezaremos tarde o temprano pero lo principal no es no tropezarse caer sino saber levantarse y aprender de los tropezones y caídas. Lo que si debemos todos evitar y aprender es a no regarla tan gacho ya que dicen que está bien ser puerco sólo que no tan trompudo.

  15. No sean tan severos para juzgar pues recuerden que aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra. Carlos Loret de Mola es galán pésele a quien le pese y la carne es débil. Esta vida es de aprendizaje y de caídas y todos tenemos mucho que aprender y corregir y en ello al mismo tiempo tropezaremos tarde o temprano pero lo principal no es no tropezarse caer sino saber levantarse y aprender de los tropezones y caídas. Lo que si debemos todos evitar y aprender es a no regarla tan gacho ya que dicen que está bien ser puerco sólo que no tan trompudo. Carlos es joven aun, un chavo de 36 años y precisamente hoy es día de su cumpleaños. Felicidades Carlos, se te admira y recibe un abrazo al igual que saludos a todos los navegadores de la red y que Dios nos ayude a todos.

  16. PUES ES QUE MUNDO VIVEN? A DIARIO SE VE ESO LOS JEFES CON SUS SUBORDINADAS, NO ES NADA BUENO, EL ERROR ES QUE NOS CREEMOS SANTOS Y PERMITIMOS QUE NUESTROS JEFES, HIJOS, HERMANAS, AMIGOS O ALGUIEN QUE CONOCEMOS ANDEN ASI Y NO HACEMOS NADA. HIPOCRITAS MEJOR CUIDEN A SUS HIJAS QUE TAL VEZ EN ESTE MOMENTO ESTAN HACENEDO LO MISMO. CUIDEN A SU FAMILIA Y DEJEN DE METERSE EN LA DE LOS DEMAS.

  17. QUE TRISTE ES VER QUE UNA MUJER COMO LA ESPOSA DE LORET LE PREOCUPE MAS LA IMAGEN QUE LA DIGNIDAD, BUENO PUEDE SER QUE LE CONVENGA MAS EL DINERO DE SU MARIDO QUE LA DIGNIDAD, QUE VERGUENZA PARA LAS MUJERES QUE HOY PUEDEN SER LIBRES Y NO EXCLAVAS DE HOMBRES COMO ÈL, Y QUE PENA POR ÈL POR QUE DE VERDAD SE ME HACIA UN BUEN TIPO.

Deja un comentario