Stephanie Salas expulsada de Mira Quién Baila

La semana pasada les anunciamos en Tvyespectaculos que la actriz y cantante Stephanie Salas se encontraba sentenciada en la emisión “Mira quien baila”, al igual que Geraldine Bazán, y por decisión del público fue la ex del Luis Miguel quien salió del concurso.

Y parece que Geraldine sigue sin impresionar a los jueces, pues nuevamente está sentenciada, ahora con Elizabeth Gutiérrez, la mamá de los hijos de William Levy. Así que ya pueden comenzar a votar por su favorita.

En la emisión, nuevamente Adamari López demostró que es muy buena en la pista y recibió críticas favorables, mismo caso para José Manuel Figueroa, quien recibió un mensaje de su papá Joan Sebastian con su apoyo por medio de una grabación. Y quien está sorprendiendo de Christian Suárez, el novio de Laura Bozzo, pues los comentarios fueron favorables a su trabajo.

Así que para quienes se perdieron la producción de Univisión, aquí les dejamos este video en tvyespectaculos.mx este video con la presentación de Pepe Aguilar.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Stephanie Salas expulsada de Mira Quién Baila

  1. Vota hoy por Geraldine Bazan para que NO salga de Mira Quien Baila
    @GeryBazan llamen al 1 866 918 8802 o por
    texto desde cel AT&T palabra VOTO al 8802 ! RT”
    Geraldine Bazan tiene una amplia trayectoria en cine
    teatro y television y es la unica actriz que trabaja para
    todas las televisoras hispanas actualmente esta al aire en
    60 paises Victoria, Sacrificio de Mujer y Alguien te Mira
    apoyenla @gerybazan univision. com

  2. Que tal estos bobos, como sacaron a Blu, el nunca hizo nada en publico, ellos lo mostraron en publico,el lo hizo detras de camaras, esa tonta de Cinquinquira que estamos en contra de la violencia, boba ,entonces para que mostraron algo que fue interno, y el otro calvo nada personal , que tontos, que falta de profesionalismo de los conductores del programa

Deja un comentario