Kate del Castillo podría tener romance con Iván Sánchez

Parece que los escándalos no pueden dejar a Kate del Castillo, y aunque la actriz se ha mostrado en muchas ocasiones molesta por que se metan en su vida íntima, en ocasiones ella ha dado entrevistas donde habla con detalle de su vida íntima.

Y es que ahora resulta que se le ha captado paseando de la mano de Iván Sánchez, a quien conoció durante las grabaciones de “La Reina del Sur” donde daba vida a “El Gallego”.

Así que todo parece indicar que la actriz ya se consuela en los brazos de este actor, luego de su ruptura con Aarón Díaz, con quien se especula aun está casada. Así que esperaremos a que Kate hable sobre el tema y así confirme o niegue la información. ¿Qué les parecería que se confirmará el romance, les gusta la pareja?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Kate del Castillo podría tener romance con Iván Sánchez

  1. Dsps de leer esto me keda una sola pregunta:

    ¿Ya le pediria Kate permiso a La Andrade y a Monserrat pa andar con este chavo?

    ja ja ja…

    pork de k se divierte de lo lindo con/ellas eso ni duda cabe¡¡.-

  2. que pena hacen bonita pareja pero en la telenovela , yo creo que en la vida real no funcionara porque Ivan tiene dos hijas y si es verda que kate quiere darse una oportuinidad con este guapote pues no le aconsejo porque al fin al cabo a quin lastiman son a los niños… y bueno como ella no los tiene con mayor razon deberia aejarse de este hombre comprometido … y que mas bien kate se de nuevamente una oportunidad con Aron y salven su matrimonio, creo que este consejo seria ideal para el fin de una telenovela….. OJO KATE piensalo…

  3. PUES YO PIENSO QUE SI ASEN VONITA PAREJA YA QUE SE NOTA QUE SE ENTENDIAN RE VIEN EN LA NOVELA SOBRE TODO EN LA INTIMIDAD EDA KATE SI SE NOTA QUE ESTAS MUY RICO MAMI

Deja un comentario