Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casan el 15 de octubre

Aunque Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no habían querido dar a conocer la fecha de su enlace, este día el Diario Basta da a conocer que la boda se realizará el próximo 15 de octubre en una hermosa hacienda que se encuentra ubicada en Atlixco, Puebla.

El mismo medio da a conocer la invitación a la boda, la cual será solamente por el civil, debido a que el actor no pudo anular su matrimonio religioso con Fátima Boggio.

Se destapó también que la pareja no pidió artículos innecesarios y decidieron que su lista de regalos contara con objetos básicos para iniciar su nuevo hogar. Se destaca que lo más costoso es un candelero de 39 mil 890 pesos, seguido de un diván de 12 mil 490 pesos. el regalo más económico es una repisa de $390. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casan el 15 de octubre

  1. MUCHAS Felicidades Jorge y Elizabeth!
    Que Dios protega los dos con mucha alegria, paz, compañerismo, salud y amor. Jorge merece una compañera que le respecte, admire y le ame.

  2. BOLA DE VIEJAS CHISMOSAS PREOCUPENSE POR SUS MARIDOS Y NOVIOS EN VEZ DE PREOCUPARSE POR ESTE PAR QUE EN SU VIDA VAN A CONOCER Y SI NO TIENEN PAREJA PONGANSE A HACER EL TRABAJO DE SU CASA EN VEZ DE ANDAR CHISMORREANDO AQUI YO ESCRIBO NOMAS PORQUE DE PASADITA LEI LA NOTICIA VIEJAS CHISMOSAS POR ESO MEXICO NO PROGRESA

  3. Fijense bien chicas, lo que Dios une ningun hombre separa, si la esposa ante los ojos de DIos toma la decision de pedirselo a Dios con fe, Dios se lo devuelve porque ellos no los unió un sacerdote, a ellos los unio el mismo Dios, alli solo la muerte los separa en tanto eso no suceda el esta en adulterio.

    asi que mucho cuidado chicas con fijarse en hombres casados ante Dios que esos ya tienen lazos fuera de este mundo, osea lasos en el reino de Dios.

    bastante lo correteo la noli y no logró nada.

Deja un comentario