Quieren a Britney Spears en el cierre del Teletón 2011

El Presidente de la fundación Teletón Fernando Landeros, dio a conocer de manera oficial que el evento altruista que cada año se realiza gracias a Televisa, tendrá lugar los próximos 3 y 4 de diciembre. Como adelanto, confirmó que se contará con los conductores de siempre: Marco Antonio Regil, Lucero, Pedro Ferriz, Rebecca de Alba, Carlos Loret de Mola y Don Joaquín López-Doriga.

También se habla de varias estrellas musicales, quienes se presentarán en diversos horarios desde las primeras horas del sábado hasta que se supere por un peso la cantidad recaudada en 2010 que fueron 446 millones 851 mil 910 pesos.

A esto se le suma que el himno este año será el tema “Vivo” que hace años se diera a conocer como una composición de Leonardo de Lozanne con Fobia. Pero en esta ocasión el tema será cantando por niños con capacidades diferentes y bajo el lema “Caminaremos juntos”.

Y en Tvyespectaculos les adelantamos que la producción se encuentra en negociaciones para contar con la presencia de Britney Spears. Y es que se ha realizado la propuesta a la princesa del pop para que sea el parte del gran cierre en el Auditorio Nacional, esto aprovechando su visita a Tierra Azteca. Así que parece que la cantante está siendo disputada por Televisa para el Teletón y por Azteca para “La Academia 2011”. ¿Creen que Britney acepte alguna de las invitaciones?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Quieren a Britney Spears en el cierre del Teletón 2011

  1. SEGURAMENTE BRITNEY SE VA A DEJAR CONVENCER POR AZTECA YA QUE LAS NEGOCIACIONES CON ELLA LLEVAN TIEMPO Y ES OBVIO KE PEDIRA MILLONES Y ESTA TELEVISORA SE KARAKTERIZA POR PONER MUCHOS CEROS AUNKE A VECES NO LE RESULTE Y EN TELEVISA PIENSO KE NO SERIA BUENO KE SE PRESENTE EN EL TELETON POR KE ESOS MILLONES KE LE VAN A PAGAR BRITNEY SE PUEDE INVERTIR EN EL TELETON Y ASI AYUDAR A MAS GENTE ASI KE ES MAS SEGURO KE SE PRESENTE AN LA FINAL DE LA AKADEMIA KOMO PASO CON KRISITNA AGUILERA EN SU MOMENTO. PERO ESPEREMOS A VER KE PASA A UN KE YO DUDO KE LA VEAMOS EN LA TV MEXICANA PERO PUEDE DAR LA SORPRESA.

  2. Huuuuyyy!!!! una vez más quedaría demostrado el robo a ojos vistos que es el robatón que año con año hace telerisa…. sigan mexicanos, sigan regalando el pesito porque la chillona ridícula de lucerdo les haga la llorona y les diga que son unos perros muertos de hambre porque no apoyan al robaton, sigan dejándose manipular por este tipo de eventos que lo único que hacen es desviar fondos y robar al pueblo sacándole dinero directamente y robando al evitar pagar los impuestos correspondientes porque este tipo de showbussiness disfrazados de filantropía sirven para evitar pagar impuestos… Sigan apoyando para que les traigan a la “actriz” o “cantante” de moda, sigan, sigan, sigan, pero luego no se quejen…. He dicho!!!

  3. hay doña meche pero aunque desvien impuestos (que es malo) y se queden con mas dinero del que necesitan para crear un CRIT, AL MENOS AYUDAN a niños de escasos recursos malo que al final el CRIT quedara a medias o sin medicos.

    Igual es truco con maña pero al menos ayudan a unos cuantos niños ;) y si lo malo es que los que menos tienen son los que acaban donando su peso

  4. Mmmmm…. sugiero clases de contabilidad basicas para Doña Meche, opinen con cultura, yo pensaba asi y al estudiar como se manejan los estados financieron de dicha Fundación me quedo ahora callada con la promesa de corregir a quien estaba equivocada como yo. Por favor…. estudien la economia de las empresas yno juzquen su historial inventado por otros.

  5. Huuy Verito, ahora resulta que telerisa es una hermana de la caridad??????
    Juuuar, juar, juar…. No es un secreto para nadie que el método de la “dádiva” es un medio para no pagar impuestos, no se si tomaste clases de Economía con azcarraga o con el tvazteco de salinas, lo que si, es que sin duda te estafaron…. He dicho!!!

  6. jejeje PORFAVOR QUE LASTIMA Q SE DEJEN ENGAÑAR CON ESO DEL LELEFRAUDE, ESO D AYUDAR JAJAJA POR DIOS, YA SE VIENE EL FIN DE AÑO Y ESO SOLO ES PARA SAKAR LO DEL AGUINALDO D TODOS LOS DE TELERISA, O Q CREEN Q DEVERAS AYUDAN JAJAJAJA, SI ASI FUERA YA SE HUBBIERA VISTO, TAN SOLO DENSE UNA VUELTA POR LAS CALLES DEL D,F, Y MIEREN CUANTA GENTE DISCAPASITADA ANDA , Q DECIR EN LA ESTACION DEL METRO TAXQUEÑA. Y TODA VIA CREER Q DE VERDAD ES AYUDA , JAJAJA SI EN LA CAPITAL NO AYUDAN MENOS AYUDAN A GENTE DE PROVINCIA, PERO ENFIN LO Q HACE TELERISA PARA SAKAR DINERO, LASTIMA Q MUCHA GENTE AUN CREA EN LOS CUENTOS DE ADAS,

  7. Britney difícilmente hace actuaciones en TV, solo cuando acaba de lazar álbum y eso en dos o tres programitas así que esta difícil, de verdad tendrían que poner muchisisisisisisiissimos ceros, y aun así si la bitch no le da la gana no lo va a hacer.

Deja un comentario