Julian Gil no considera competencia a William Levy y Aarón Díaz para su calendario

A finales de 2010 se causó un gran revuelo por el lanzamiento de los calendarios de William Levy y Aarón Díaz. Y es que ambos galanes presumieron sus cuerpazos en diversas poses para acompañar a sus seguidoras mes a mes a lo largo de este 2011. Y como les comentamos en ese momento en Tvyespectaculos, ambos actores vieron el apoyo de la gente con altas ventas, a pesar de no ser muy económicos.

Y parece que este año se repetirá la aventura, debido a que la retribución económica fue muy buena, pero esto no representa ningún problema para Julian Gil, quien asegura llevar mucho más tiempo en este negocio. Y presumiendo que este será su octavo calendario y contando con más experiencia, ni William Levy ni Aarón Díaz son considerados competencia por parte de Gil.

El actor aseguró que cada quien cuenta con su público y él seguirá adelante sin pensar en lo que hagan los demás. ¿Ustedes este 2012 preferirían el calendario de Julian, de William o de Aarón?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Julian Gil no considera competencia a William Levy y Aarón Díaz para su calendario

  1. el de los 3 william levy aaron diaz y julian gil son unos hombres demasiados actractivos y sexys todos son una buena opcion para alegrar la vista con Buenos cuerpazos todos los meses.

  2. WILLA HUEVY NO TIENE NADA DE CUAPO. ESTA LESBI.ANA WILLIA HUEVY TIENE CARA TAN CHIQUITA Y CUERPO TAN GRANDOTE ,, PARESE RETRASADO ……………..ADEMAS ES ADICTA DE SEXO………Y SOLO SABE PONER CUERNOS SU NOVIA CABALLA EQUINOBETH VERG.ATIERREZ JODER . ARON TIENE PELO EN SUS PECHOS Y VER.GA Y NO ES MUY CUPAPO AUNQUE EN CARA ES LINDO……. Gil ES HORRIBLE,UNA MIERD,A JODER

  3. para todos sale el sol ahora que estan de moda las series quieren hacer la de pedro infante con aron diaz pero dicen los de televisa que la van a pensar pues este actor por ser internacional cobra carisimo ya con el sombrero de charro y bigotito si da el parecido cuando este era muy joven en sus comienzos el otro candidato es omar chaparro pero este no se parece en nada al gran pedro infante el otro actor que no escoguieron y que si tenia cierto parecido es el actor juan angel garza el tal jeronimo de la bendita maldicion tambien se menciono de un luchador que tiene mucho parecido con infante el metalico pero este nada que ver con la farandula ni como actor ni como cantante si ya escoguiron a diaz entonces que fernandino valencia sea jorge negrete y ernesto dalessio luis aguilar que si cobra caro aron pues esta bien va a interpretar un senoron de la actuacion lo vale a pedro infante quien gano el oso de berlin no es nada facil.

Deja un comentario