El Tri en La Academia 2011

Mucho se ha hablado de las bandas y cantantes que “La Academia 2011” está invitando, pues se cree que la producción se encuentra haciendo grandes esfuerzos para levantar el rating. Y como les comentamos esta semana en Tvyespectaculos, este domingo se contará con la presencia de Pamela Andersons, pero parece que no es todo.

Y es que este día en algunos medios se da a conocer que Alex Lora y su agrupación han aceptado participar en la emisión de Azteca este fin de semana: “Cantaremos una canción con los alumnos en contra de la violencia, por este día mundial de la paz, que es el mismo que la Procuraduría del Distrito Federal está utilizando para la campaña en contra de la violencia que se llama Tierra en Llamas” dijo el líder de El Tri para el Diario Basta.

El músico también tocó el tema de su hija en PlayBoy, y aunque recientemente Chela Lora había negado que Celia posaría en la revista del conejito, ahora su papá lo confirma: “Vi un par de fotos que van a ser portada de la revista y están muy bonitas, pero no sé como vaya a Así que en breve veremos a la hija de los Lora mostrar se lado sensual.

¿Qué les parece la participación de El Tri en “La Academia 2011”?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “El Tri en La Academia 2011

  1. BUENO …….COMO HAY GENTE QUE HASTA LO QUE NO COME LE HACE DAÑO……………………………………..OJALA DE VERAS QUE SALGA EL TRI EN LA ACADEMIA…………………………….SALUD

  2. ajajaj que horror si no digo bien en vez de que ayuden a ese programucho de la nacademia a subir el rating mas lo quiene hundir pero en fin.
    LA VOZ…MEXICO YA TIENE SU PUBLICO!!!!

  3. SI TAN SOLO AZTECA SE PREOKUPARA POR REGRESAR LA ESCENCIA KE TUVIERON LAS PRIMERAS 4 GENERACIONES, CON UN PANEL DE 4 CRITICOS SIN CHACHO GAYTAN Y MEJOR OSCAR SARQUIZ E ILSE Y NO DE 3 KON UN ESCENARIO PARECIDO AL DE LA CUARTA GENERACION, KON UN MEJOR DIREKTOR Y NO UN DISKE AKTOR, KON UN PAR DE 2 BUENOS KONDUCTORES Y NO BIBY GAITAN Y UN CHILENO KE YA ABURRE, KON EL ANTIGUO HIMNO DE LA AKADEMIA Y LOS MISMOS MAESTROS KOMO LA MAESTRA GABY Y LAS REGLAS ANTERIORES Y ALGO MUY IMPORTANTE KON LAS MEJORES 18 VOCES DEL KASTING Y NO 40 KE LLEGAN A ENTRAR SEGURAMENTE LA AKADEMIA SERIA UN EXITO Y NO UN ROTUNDO FRAKASO KE ES HOY POR FAVOR FUERA MAGDA RODRIGEZ Y ROMAGNOLI NO KEREMOS TELEVASURA KEREMOS PROGRAMAS KON VALORES KOMO LA PRIMERA Y LA KUARTA GENERACION DE LA MISMA PERO NO KREO KE ESTO PASE MEJOR NO VEO LA TELE POR KE LA OPCION KE OFRECE TELEVISA NADA MAS NO ME MOTIVA SEGURAMENTE KUENTA KON 30 PUNTOS PERO ESO ES LO PELIGROSO NO DUDO KE KIERAN METER ESKANDOLOS KUANDO ESTEN EN VIVO.

  4. Kritiko de la tv totalmente de akuerdo kon tu opinion aunke si habra ke darle el beneficio de la duda a la chachademia, y por lo menos stan llevado a un grupo musical algo ke tiene ke ver kon el koncepto del programa, en lo ke si stoy en desakuerdo es en la presencis de pamela anderson al igual ke los boxeadores, no tienen nada ke ver en el koncepto de un reality musikal

  5. Me costo un poco de trabajo leer los últimos dos comentarios por el uso excesivo de la k, sin embargo coincido con las opiniones… La Academia ha perdido su esencia original a partir de la cuarta generación cuando Giorgio Aresu, Anabel Barrado y Alan Tacher salen de la televisora… aún la cuarta me pareció un poco experimental, ya que la tercera no dio mucho que dar al público…, de las diferentes generaciones rescato a los críticos: Amparo Rubin, Oscar López, Oscar Sarquiz, Memo Gil, Arturo Forzán, Carlos Lara, José Luis Villareal, José Luis Cornejo y Mimí, incluyendo por supuesto a Arturo López Gavito y quizá a Lolita Cortez. De los maestros sería un acierto volver a ver a la maestra Lula, Héctor Martínez, Gaby Rodriguez, Guillermina Gómez, y Willy Gutierrez, dejando por supuesto a Charlie D y Alberto Castillo.

    Pero como sé que esto no es posible, dejaremos que Magda Rodriguez y Romagnolli sigan llevando a la basura un programa como este… Ojalá y La Voz México les siga superando en rating y eso les mueva el piso para regresar al concepto original…

  6. Ah y que ya dejen de payasadas como el que el director pueda oprimir un botón, el enfrentamiento cara a cara donde pasa uno al bando de los que permanecen para el siguiente concierto y el otro al bando para ser posible expulsado, eso no existía en las primeras cuatro generaciones… el público era quien decidía con sus votaciones elegir a los ganadores de los conciertos, y no se sacaban alumnos por grupos sino individualmente, y los maestros ni la producción podrían tener voto para expulsar… la dinámica actual de expulsión es una tontería que ha hecho perder rating…

  7. JAJAJAJAJA Y ESO QUE NO LES GUSTA LA ACADEMIA!!!!!
    IMAGINENSE SI LES GUSTARA!!!!
    JAJAJAJAJA BOLA DE REPRIMIDOS.
    SE ENFERMAN DE CORAJE PORQUE SON FANS DE LA ACADEMIA.
    SABEN TODO LO QUE SUCEDE AHI.
    ADEMAS…. VEAN CUANTOS COMENTARIOS HACE LA ACADEMIA, BUENOS O MALOS, PERO SON LA MAYORIA.
    NO QUE LA VOZ MEXICO SOLO COMO 11… POBRECITOS..
    YA DEJENSE DE JALADAS Y SALGAN DEL CLOSET
    BOLA DE P U T O S…..
    Y LAEX LORA NACO NACO, PERO MUCHOS QUISIERAN TENER SUS MILLONES, APESTOSOS Y LO QUE SEA, PERO YA QUISIERAN MUCHOS TENER UNA CAMIONETITA COMO LA DE EL…
    INCHES MALINCHISTAS…. ES MEXICANO!!!!
    POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS…..EN LUGAR DE ECHARLE PORRAS NO LO BAJAN DE NACO… Y USTEDES EN DONDE QUEDAN???? MENDIGOS PRIETOS, PANZONES…… YA SALGAN DEL CLOSET Y SIGAN VIENDO LA ACADEMIA…..

  8. NO HAY QUE SER TAN VISCERAL …..HOMBRE……………..CADA QUIEN VE LO QUE LE GUSTA………………..Y YO CREO QUE HAY PUBLICO PARA TODO……………………………………..ACUERDENSE QUE …………………EL SOL SALE PARA TODOS………………………………..O,NO

Deja un comentario