David Zepeda y Mariana Ochoa en firma de autógrafos

Hace días les dimos a conocer que Mariana Ochoa, Christian Chávez, Uriel del Toro y David Zepeda fueron los elegidos para ser la imagen de la campaña “Déjate ver” de Calvin Klein.

Así que los actores dejaron ver sus bien formados cuerpos, gracias a las largas horas de ejercicio y a una buena alimentación, así que no les significó un problema dejarse ver en ropa interior.

Y apra los fans de David Zepeda y Mariana Ochoa en Tvyespectaculos les tenemos muy buenas noticias. Y es que este par de famosos brindarán una firma de autógrafos en la tienda Liverpool que se encuentra en Perisur este 24 de septiembre de 3 a 5 de la tarde. Solo tiene que comprar un producto de la CK Underwear y presentar el ticket de compra. Recuerden llegar temprano y no se queden fuera.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “David Zepeda y Mariana Ochoa en firma de autógrafos

  1. NO ME PIERDO LA FIRMA AHÍ ESTARÉ PUNTUAL PARA VER A LA HERMOSISIMA DE MARIANA OCHOA ES UNA REINA Y LA TAL NYNA QUE COMENTO DE SEGURO ESTA GORDA Y FEA POR ESO LA CRITIQUE MIRA MIJA YA QUISIERAS SER SIQUIERA LA MILÉSIMA PARTE DE LO QUE ES MARIANA TODOS LOS QUE LA CRITICAN ES PORQUE LE TIENEN ENVIDIA Y LES ARDE QUE ESTE TRIUNFANDO CON OV7 XD

  2. QUE FEO CUERPO TIENE MARIANA, NO DIGO QUE ESTE ESQUELETICA COMO ANAHI PERO POR LO MENOS QUE TRABAJE UN POCO EN TENER ALGO DE CINTURA, NO SE EN QUE ESTABAN PENSANDO CUANDO LA CONTRATARON.

  3. Es lo k se escucha x todos lados y k su amante es un alto empresario de televisa /k x eso subio como espuma/pues si es su gusto k le ponga y todas las mujeres k suenen con tenerlo en su cama jajajaja

  4. Con Mariana se fueron con la “finta” de la revista en la que salió encuerada, pero ahí aplicó el photoshop, y en vivo cómo le va a hacer para tener aquel cuerpazo?

    Aunque la verdad tal vez sea para que el resto de las mortales nos identifiquemos con ella, para hacernos sentir mejor… jajaja para que nyna y Geminis puedan decir: “al menos no somos las únicas jo…didas del planeta…” jajajaja

Deja un comentario