Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo comenzarán a grabar su primer telenovela con Azteca en diciembre

Mucho se ha hablado de lo poco que destaca como conductora Bibi Gaytán en “La Academia 2011”, caso contrario de su esposo Eduardo Capetillo, quien ha recibido buenas críticas por su trabajo como Director de la escuela de canto. Y ya hasta se ha rumorado que Bibi sería suplida por Edith González, lo cual no se ha confirmado ni desmentido.

Pero lo que es un hecho, es que su ingreso a Azteca se debe a su regreso a las telenovelas, lo cual sigue siendo considerado por el matrimonio como su prioridad.

Y a los lectores de Tvyespectaculos, les adelantamos que la pareja ya se encuentra analizando tres propuestas, de las cuales buscarán la que mejor les siente y crean que gustará al público. Se dice que una vez que elijan su primer melodrama en la televisora del Ajusco, las grabaciones iniciarían en el mes de diciembre, cuando el reparto esté completo.

Así que será en 2012 cuando Gaytán y Capetillo regresen juntos a los melodramas de la pantalla chica. Y lo más seguro es que sean la pareja estelar. ¿Qué les parece la idea?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo comenzarán a grabar su primer telenovela con Azteca en diciembre”