Thalía presenta a su hijo Matthew en Hola

Esta semana los seguidores de Thalía podrán conocer de cerca a su hijo Matthew Alejandro, el cual resultó ser un bebé muy guapo, al igual que la mamá.

Así que no se pueden perder este número, donde la cantante brindó una entrevista exclusiva narrando como se va desarrollando su hijo y su familia con un nuevo integrante.

La también actriz mencionó: “Es un bebé maravilloso, nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre” además compartió que al niño le encanta la música y tiene los mismos gustos de su recién fallecida abuelita.

En la publicación también encontrarán una entrevista con Lucero, quien habla de su faceta en los realitys, de su carrera y de su nueva etapa como mujer divorciada y el manejo de sus hijos con su ex en los mejores términos. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Thalía presenta a su hijo Matthew en Hola

  1. ESTA HERMOSISIMO EL BEBE……………FELICIDADES A THALIA……………………………….Y QUE MI DIOS SE LO BENDIGA SIEMPRE………………………………SALUD

  2. EN FIN EL NIÑO ESTA BONITO PS!!!! CON TAL QUE THALIA NO HAGA NOVELA TODO ESTA BIEN POR QUE CUANDO HACE Y DICEN QUE ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS PROVOCA ES REÍRSE!!

  3. Uuuiiii que feo, y dice que nunca a amado tanto a un hombre como al pequeños Matthew!!! jajajajajajajajaja eso nos queda claro sabemos que se caso con Tommy por el dinero

  4. A todas las personas envidiosas.antes de juzgar a otras personas. Primero fijensen en su vida.y digan lo que digan el nino de thalia es precioso.todos los ninos son hermosos. Son una bendicion de dios.

  5. no es verdad no todos los niños son bonitos. la belleza depende de los padres que los engendren, si los padres son feos, el niño nacerá feo.
    el bebé de thalia es normalito, seria bonito si tuviera los ojos de color y los cachetes rosas, ademas si lo hubieran tomado desde otro ángulo.
    solo digo la verdad.

  6. El nino de Thalia NO es bonito ni tampoco esta tan FEO. Del Cero al Diez yo le doy un 6. Al nino le hace falta sonreir. En todas las fotos puso cara de fuchi y eso lo hace verse bastante FEITO, aunque pensandolo bien si fuera un nino hermoso como dice Thalia, aunque no sonriera se veria divino y este nino dista mucho de ser hermoso. Thalia no debe preocuparse si el nino NO es hermoso, porque NO lo es, ella debe preocuparse solamente por darle todo el amor de madre que todos los padres debemos darles a nuestros hijos y saber ubicarlo en la vida para que sea una persona normal cuando crezca. ******* Thalia, no te preocupes ni te mortifiques de que tus dos hijos sean bastante FEITOS, en este mundo hay de todo, FEOS y HERMOSOS y muchas veces es mejor no ser tan BELLO porque la BELLEZA acarrea muchos problemas o desubica a la gente, como en el caso de mi madre, que siendo una mujer BELLISIMA se desubico como no te puedes imaginar y nunca fue feliz porque llego a pensar que por ser BELLA tenia el mundo a sus pies y que todos tenian que servirle y realmente acabo mal.

  7. Mathew Alejandro sera un hombre p———–u————-t—————o
    como su madre lo fue desde los 9 anos de edad. Ese chiquillo es un chiquillo comun y corriente, no tiene nada de especial, tambien zu————-rra,
    ca————-ga y se pe————do————-rrea como cualquier otro nino, con la exepcion de que el al p——u———-t———i————l————–l———–o
    de Mathew Alejandro le apesta el c————u—————-l—————-o!!!!!!!!!!

  8. Habia una vez una gol—–fa llamada Thalia que creia saber cantar.
    Habia una vez una vibora llamada Thalia que aventaba su veneno a los viejitos con la cartera repleta de dolares para engatuzarlos.
    Habia una vez una p—–u—–t—–a llamada Thalia que cobraba muy caro a sus
    clientes por dejarse verguear.

    Habia una vez una pu——ta de pu—–tas
    que tenia impregnado todo Mexico y Nueva York de semen de lo p—-u—–t—–a
    que era.

  9. Que desgraciadas y envidiosas son todas las perras que a lo mejor tienen las entranas secas y Dios jamas les dara un hijo por ensanarse con una criaturita que nada les ha hecho, estoy segura que sera un gran hombre ya que su madre es una gran mujer sea lindo o no que les importa!!! SUFRIDORAS!!! Es un angelito tan tierno e inocente me encanta su nombre! Y felicidades a la siempre hermosa y gran Talia! Que Diosito la bemdiga!

Deja un comentario