Proponen a Lucía Méndez posar para PlayBoy

A pesar de que Lucía Méndez es muy criticada por la gran cantidad de cirugías a las que se ha sometido y lo distinto que ya luce su rostro, ella está muy segura de su belleza y de su bien formada figura, a pesar de su edad. Y para levantarse más el ego, la cantante anuncio a los medios que recibió la propuesta de la Revista PlayBoy para posar de lo más sensual.

La actriz de “Esperanza del corazón” dijo: “No sé si me interese enseñar, estoy dudosa. Me siento muy halagada de que me inviten a hacer eso, pero lo tengo que pensar. Tiene que ser unas fotos extraordinarias, elegantes, muy sensuales para que la revista se venda, pero también tengo que hablar con mi hijo (…)Imagínense coy una mujer madura, respetable y como voy a salir enseñando todo, hasta el apellido (…) Todo iba a estar super cuidado, perfecto y además con varios ceros. Perfectamente bien pagados”.

Sin duda todos querrían ver estas imágenes, ya sea por curiosidad o algo más. Así que mientras se concretan o se van para atrás las negociaciones con la revista del conegito, Lucía se encuentra alistando todo para su presentación en el Teatro Metropolitan el próximo 7 de octubre con su espectáculo “Noches de Cabaret“.

¿Creen que posar de manera sensual afecte o ayude a la carrera de Lucía? y es que ya hasta se dice que será la portada de enero de 2012. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Proponen a Lucía Méndez posar para PlayBoy

  1. PUES ESTA BIEN QUE POSE, SI LE VAN A PAGAR………………….NADIE ESTA PELEADO CON EL DINERO…………………………….AUNQUE SEA POR MORBO LA GENTE COMPRARIA LA REVISTA………………………………..O,NO

  2. miren dejen de ser ttan enviidiiOosas sii la esttan
    iinviittandOo a qke pOose para la reviistta es pOor algOo
    usttedes qkreen qke soOn ttan ttOonttOos lOos de la reviissta
    OobviiOo qke sii nOo esttubiiera de buen ver hastta qkreen
    qke la inviittariian a pOosar seguramentte les va gusttar heshar
    perder su diinerOo deOoqqkiis pfff….

  3. miren dejen de ser ttan enviidiiOosas sii la esttan
    iinviittandOo a qke pOose para la reviistta es pOor algOo
    usttedes qkreen qke soOn ttan ttOonttOos lOos de la reviissta
    OobviiOo qke sii nOo esttubiiera de buen ver hastta qkreen
    qke la inviittariian a pOosar seguramentte les va gusttar heshar
    perder su diinerOo deOoqqkiis pfff….

  4. Estos señores de las revistas cada vez la agarran más jovencitas,les va a caer la PGR acusandolos de pederastia y de promover la pornografía infantil,dejenla crecer en paz a esta niña no le roben su inocencia,con tanto dinero la van a echar a perder y se va a meter en las drogas y luego le dara las n a l g a s a algún productor feo y la va a dejar enbarcelona y tendrá un hijo feo y luego se le irán las cabras al monte,mejor que no la tienten

  5. LA SEÑORA LUCIA MENDEZ TIENE UNA LINDA PIEL MEJOR QUE LA DE CUALQUIER SEÑORITA Y VAYA QUE PIERNAS TIENE CUANDO MUESTRA SUS MINIS FELICIDADES ALA DIVA LUCIA MENDEZ ?

  6. mala idea, lucia mendez está pasada de moda, ya no es aquella joven y guapa mujer de hace 30 años.que se ubique la revista, si quieren vender tienen que poner a alguien mas joven y que esté de moda, no a señoras que ya deberian estar tejiendo chambritas para sus nietos.

  7. Ami me bale pues todos bamos a yegar a viegos apco no nos gustaria tener ese cuerpo a los 75 a mi si orita tengo un cuerpo esxelente pero quien sabe com lo voy a tener en 50 años mas orita tengo17 apuesto q lusia tenia un cuerpo al 100 apoco no lusi situquieres posa yo digo w te ba a ir birn no agas caso alos comentarios estupidos de gente estupida como ellos pinchis vavosos asta luego lusia voy a esperar q salga tu revista para ver q paso .

Deja un comentario