Jorge Salinas hospitalizado por neumonía

Lamentablemente el día de ayer Jorge Salinas tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, y es que durante las grabaciones de la telenovela “La que no podía amar” se sintió mal.

Y ante la expectativa de sus seguidoras, informamos en Tvyespectaculos que está internado aún y se espera pueda salir en los próximos días, debido a que padece neumonía. Por lo pronto se han suspendido las grabaciones de sus escenas y Salinas cuenta con el apoyo de la producción y de sus compañeros, quienes esperan se recupere pronto.

Sin duda esto presiona al elenco, pues se dice que sus capítulos grabados van muy pegados al aire, pero se espera que Jorge regrese pronto. Además, la telenovela es todo un éxito y ha recibido muy buenas críticas. Y se reconoce este trabajo de Televisa, pues de por sí era complicado superar “Te sigo amando” y lo están haciendo muy bien ¿no creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Jorge Salinas hospitalizado por neumonía

  1. Deseamos se recupere pronto Jorge Salinas que es un gran actor que estuvo mucho tiempo en la banca pero valio la pena pues esta en una novela super exitosa, ademas esta haciendo un estupendo papel, ojala la novela la cambiaran de horario a las 8:15 pm se lo merece.

  2. Excelente actor, esperamos se recupere pronto para que se reincorpore a la telenovela ya que es uno de los principales personajes y está haciendo un excelente papel, por cierto muy exitosa esta telenovela, ojalá la cambien al horario estelar de las 9:30 pm, y quiten a Dos Hogares, que es un rotundo fracaso.

  3. actor completamente excelente el personaje de rogelio montero solo a el le pertenece es completamente varonil y muy completo espero que se recupere pronto y que por favor regrese a seguir con su personaje que solo a el le queda

  4. soy veronica de entre rios argentina me encanto la novela son uno actores barbaro y sobre todo el q hace de rogelio aparte de estar muy bueno como hombre es un actor besos para todos veronica

Deja un comentario