Iniciaron las grabaciones de Cásate conmigo mi amor

Sin duda Galilea Montijo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y es que luego de su sorpresiva boda, la llegada de un bebé la tiene de lo más feliz. Y parece que la conductora de “Hoy” cuenta con el apoyo total de su empresa, pues al seguiremos viendo en el matutino, además sigue adelante como la estelar de “Cásate conmigo mi amor”.

Esta seríe que es una producción de Carmen Armendaríz narra la historia de una mujer que se caracteriza por ser una novia fugitiva. Y como ya les habíamos anunciado en Tvyespectaculos, los papeles principales correrán a cargo de Gali y de Raúl Araiza. Además podremos disfrutar las actuaciones de Ana Bertha Espín, Rafael Inclán, Sophie Alexander y Patricia Reyes Espíndola.

Y la tarde de ayer dieron inicio las grabaciones de esta producción, al cual contará con 12 capítulos en su primer temporada. ¿Se les antoja verla?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Iniciaron las grabaciones de Cásate conmigo mi amor

  1. PUES QUE BUENO QUE HAYA GENTE QUE LA VEA……………………….PERO YO NO PAGO NI………………… $20.00 POR VER A ESTA MUJER ………..PORQUE LA SOBERBIA SE LE VE HASTA EN LOS DIENTES…………………………….

  2. ja ja ja….. las mujeres de la vida galante y con fama ahora les llaman señoras. pero bueno finalmente la gente es la que les da fama y gracias a la misma la peladita esta se siente parida por la virgen.

  3. PERU-QUE BIEN POBRE TIPOS Y SRAS K OFENDEN HAY USTEDES Y CLARO ES SRA.K LES IMPORTA SU VIDA TODOS TENEMOS DERECHO A REHACER NUESTRAS VISA Y GALY LO MERECE K PENAS Y CLARO K MORIMOS MX VERLA CA SUUS FANS LO VEREMOS Y SERA UN EXITO POBRES TIPAS RE AMARGADAS Y ENVIDIOSAS COMO LES DULE LA FAMA Y TRABAJO DE GALY EN FIN HAYA LOS PURITANOS SANTOS SE CREEN POBRES RESENTIDOS SOCIALES GALY TE KEREMOS Y APOYAMOS EL RESTO K DIGA LO K LE PLASCA

  4. la soOberbia se tte mirara a ti sofia qke envidiOosa eres la verdad esmas a tti qke tte iimpoOrrta & iio sii pagOo $20 Oo mas ahOora resultta qke hastta qkOoda eres jajajaja

  5. PUES YO DIGO LO QUE PIENSO LES GUSTE O,NO………………SI NO QUIEREN QUE SE LES CRITIQUE…………………. QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA QUE NO SEA LA ARTISTEADA…………………..Y LES ASEGURO QUE EN SU CASA NI MATAS QUEBRAN………………….QUIEREN SER ARTISTAS …………………ASI QUE SE AGUANTAN…………………..O SE AGUANTAN…………………..

  6. TE APOYO SOFIA SALAZ, TU COMENTARIO ES MUY CIERTO.
    Y PARA LA “DEFENSORA DE GALY” TE ACONSEJO QUE MEJOR APRENDAS A ESCRIBIR COMO LA GENTE NORMAL PORQUE PARECEN INTENTOS DE ESCRITURA DE UN NENE DE 5 AÑOS….

  7. las familias no las destruye nadie ellas se destruyen solas es muy facil hecharle la culpa a otros de los problemas de nosotros mismos por que nadie sabe como estaba esa familia cuando elle empeso a salir con el y como dice el dicho el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Deja un comentario