Claudia Ramírez villana de Solo tengo ojos para ti

Esta semana se están realizaron las pruebas para elegir a los actores que formarán parte del elenco de “Solo tengo ojos para ti”, el remake de “Cañaveral de Pasiones” que correrá a cargo de la productora Angelli Nesma.

Y gran sorpresa nos llevamos al quedar confirmados como triángulo amoroso principal Mark Tacher, Angelique Boyer y David Zepeda. Así que estos serán los galanes de la historia que quede en el horario estelar al terminar “Dos Hogares” que lamentablemente no ha tenido el éxito esperado.

Además, a los lectores de Tvyespectaculos, les damos a conocer que Claudia Ramírez podría regresar en este melodrama a la pantalla chica y como villana. Sin duda sería un gran acierto de Televisa retomar a esta talentosa y bella actriz que ahora luce una cabellera larga en color negro ¿qué les parecería?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Claudia Ramírez villana de Solo tengo ojos para ti

  1. Ludwika Paleta hubiera sido la Protagonista de Solo Tengo Ojos Para Ti porque ella se lo merece y tendra muy buen rating cuando lo vemos ademas Ludwika Paleta es bonita y hermosa. Pues que bueno que David Zepeda y Mark Tacher ya estan confirmados como los 2 galanes pues ojala y que la novela tenga mucho exito y el elenco esta buenisimo lo malo es Angelique Boyer esta muy joven para este papel y Ludwika Paleta estaria perfecto como la Protagonista junto a David Zepeda y Mark Tacher se ve muy buena pareja y tambien me gustaria este elenco pues primero dios y epspero que la novela este buenisima.

    Les gustaria a Ludwika Paleta junto con David Zepeda y Mark Tacher como los 3 Protagonistas en la Telenovela Solo Tengo Ojos Para Ti que les parece esta idea?

  2. solo por lo que se dice de que angelique hiso que sacaran a sebastian de al anovela ya me cayo mal estoy de acuerdo que mejor fuera ludwika o sara maldonado se ma hacen buenas para el papel

  3. A mi me parece k angelique es perfecta para el papel es bonita talentosa,y david zepeda esta guapisimo,claro k me encanta mas la pareja k hace con rulli pero bueno lo importante es k angelique vuelva a verse ya en televison

  4. Porque Critican Tanto a Angelique Boyer ? Ella Es Buena Actriz Hasta Ahora en Lo Que Ha Hecho Y Con Su Protagonico En Teresa Se Lucio Bastante, Eperemos Que La Telenovela Tenga Mucha Fuerza Y Que Sea Muy Emocionante.

Deja un comentario