William Levy multado por conducir a alta velocidad

Parece que ya no es un secreto que William Levy gusta de la velocidad. Y es que en repetidas ocasiones nos hemos enterado que el actor recibe multas por rebasar los límites para conducir.

Y este día el Diario Basta da a conocer que el cubano tiene una multa más. Esta se le otorgó el pasado 1 de septiembre al ser detenido en Miami. Se dice que antes del 3 de octubre deberá cubrir los 277 dólares que se le impusieron. Y en el mismo medio se publica esta imagen, donde se muestra su colección de infracciones.

También se destaca que Levy gusta de manejar a alta velocidad para sacarle provecho a su Ferrari rojo que le costó la módica cantidad de tres millones de pesos. Sin duda William ha sacado provecho de su fama y su rostro es de lo mejor vendidos en México, donde cuenta con una gran cantidad de seguidoras. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “William Levy multado por conducir a alta velocidad

  1. ASI ES ESTE AMIGO NADA MAS DE VERLO CAE MAL POR CREIDO……………..(VOY A DECIR ALGO FEO)…….ES DE LOS MUCHOS DE TELEVISA……………QUE SIENTEN QUE NI LOS PEDOS LES APESTAN………………………Y LA COSA NO DEBERIA DE SER ASI………….SI TRABAJAN PARA NOSOTROS QUE SOMOS EL PUBLICO………..O,NO……..

  2. SIGANLE MEXICANOS APOYANDO A ESTA CLASE DE GU.SA.NOS… EN LUGAR DE QUE UN MEXICANO SE BENEFICIE , LLEGO ESTE LANCHERO Y SE ACOMODO BONITO AQUI EN NUESTRO QUERIDO MEXICO MALINCHISTA.
    DAN LÁSTIMA LAS TIPAS QUE LO SIGUEN COMO SI FUERA LA GRAN COSA ESTE CRE.TIN.O. EN UNOS AÑOS MAS VA A HABLAR PESTESS DE LOS MEXICANOS COMO EL TIZNADO FIERRO…

Deja un comentario