Este sábado inicia La vida es mejor cantando

Para los seguidores de los programas de Televisa tenemos muy buenas noticias. Y es que luego de varios cambios de fecha, será este sábado 24 de septiembre cuando de inicio la producción de Carla Estrada llamada “La vida es mejor cantando”.

Como ya les habíamos mencionado antes en Tvyespectaculos, en el programa disfrutaran de canciones conocidas, a las cuales se les cambia la letra, para que los concursantes elegidos previamente, narren o den a conocer cosas que les han pasado de una manera musical.

Así que no se pierdan la emisión cada sábado a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas, teniendo hasta la fechas 12 programas confirmados, donde contarán con invitados especiales. Este fin de semana veremos a Pablo Montero, en el segundo a Ninel Conde y después a Margarita la Diosa de la Cumbia y a Facundo, quien realizó una composición muy a su estilo. ¿Se animan a ver “La vida es mejor cantando” con la conducción de Adal Ramones?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Este sábado inicia La vida es mejor cantando

  1. Me choca Adal Ramones, y a la que será su pareja en conducción ni quien la conozca. Pero si me llama la atención ver el programa , si lo vere el primero y después ya decidiré.

    :)

  2. PUES AQUI NO HAY MASQUE DE DOS SOPAS……….LA DE FIDEO………….Y LA DE JODEO…………….Y SI EL PROGRAMA ES BUENO LA GENTE LO VEMOS…. Y SI NO PUES LUEGO LUEGO QUITENLO……………………..O,NO…………

  3. PUES QUE BIEN QUE SEA BUENO EL PROGRAMA, YA DECIDIREMOS EL PUEBLO SI ES ASI……………………..PORQUE YO COMO SANTO TOMAS HASTA NO VER NO CREER…………………………………O, NO

  4. Hola! Creo que será un buen programa, sobre todo para los que quisieramos decir algo, lamnetablemente no hay espacios para todos.
    Lo unico que de tristeza es que Televisa no cumpla su palabra, a mi me contactaron y por varios días me insistieron para contar mi historia, pero al momento de la audición pues no di una, lo acepto pero ya me habían dicho que no me preocupara y que ellos arreglarian todo, ´me hablaban hasta 3 veces al dia y ahora ni si quiera me hablaron para decirme que siempre no participaría y al menos un gracias esperaba pero nada. Solo espero que mi historia no la interprete otra persona “falsa” De cualquier forma fue una bonita ilusión, Gracias Silvia Navarro por intentar buscar a mis padres. Y que tengan mucho exito.

  5. como le puedo hacer para inscribir a alguien…sé q puede ser tarde a lo mejor pero hasta ahora pude ver los promocionales no estaba en el pais. Mi novio quiere ser alcalde de Acapulco, el es notario público tiene 44 años y es una persona buena….Acapulco estamos en crisis y necesitamos no a políticos, sino a gente q no piense solo en robar y q quieran hacer algo bueno por nuestro hermoso Acapulco…obviamente ya otros personajes de la politica acapulqueña estan haciendo cosas para llamar la atención y seguir viviendo del erario publico si seguimos con esos políticos no vamos a salir adelante y todos los acapulqueños estamos sufriendo por los desalmados politicos q solo nos utilizan…asi q Robespierre mi novio sería un gran candidato para ACapulco grax a Dios lo ha bendecido mucho económicamente y no lo haría por robar sino para servir…ayudenle plis a decir su historia y a transmitir sus ganas…sé q es no es una historia de drama ni de llanto pero si ustedes vieran como estamos los acapulqueños de mal en todos los sentidos. Esta no es historia, sino muchas historias de dolor y tristeza q con la ayuda de Dios y de un buen Presidente que lo guie Dios, podremos salir adelante todo un Municipio no solo una familia no sólo una persona. Además Robespierre canta muuuy bonito. PRUEBENLO¡ Estoy segura q esta es una historia diferente de las q suelen haber en estos programas ya q las ganas q tiene robespierre es de familia. es de esas gentes preocupadas y q realmente quieren hacer cosas buenas.

  6. TEANGO UNA HISTORIA PARA CONTAR:
    Mi padre toda su vida se dedico a cantar cuando lo asaltaron lo lastimaron de si garganta lo k iso en iu recuperacion iso canciones tiene 37 canciones registradas ante derecho de autor letra y musica compositor e interprete todo es mio me gustaria adal ramones que escucharas 6 de mis canciones son echas a la antigua y con un excelente mensaje mi direccion es CALLE 1 RUBEN DARIO CONDOMINIO A DEPARTAMENTO 2 FRACCIONAMIENTO VILLAS DE ARAGON CODIGO POSTAL 55148 SECCION 1581 ESTA ENTRE AVENIDA CENTRAL Y AVENIDA ALVATROS CERCA ESCUELA PRIMARIA 17 DE MARZO TENGO 69 AÑOS Y LLEVO VIVIENDO EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC 29 AÑOS

  7. 55-34-10-33-60 55-44-75-91-28

    11-15-40-82 91-48-76-83

    estos son mis numeros locales y celular aki nos puedes localizar
    gracias por tu aterncion

Deja un comentario