Anahí habla de la anorexia que sufrió

Desde hace algunos años, Anahí se atrevió a hablar de la anorexia que la aquejó durante mucho tiempo. Y es que la cantante entendió que con su testimonio podría ayudar a otras personas que estén pasando por la misma enfermedad.

Y como parte del programa “Cuerpos que gritan” la ex RBD dio una entrevista exclusiva, donde narró como inició en el problema alimenticio, para después llegar a un punto que casi le cuesta la vida.

Y a los seguidores de Tvyespectaculos aquí les dejamos un fragmento de lo que se vio en la emisión, sin duda muy conmovedor y deja una lección ¿no creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Anahí habla de la anorexia que sufrió

  1. A mi me decepciono mucho, habla como si ya estubiera recuperada y ella sabe bien que nunca te recuperas es una lucha constante, ademas su actitud de que ella ya lo supero es una metira, sigue enferma muy delgada y es una pena, Sigue viviendo en la mentira y la negación tan solo vean sus brazos.

  2. ESE TEMA DE LA ANOREXIA DE ANAHI ESTA MUY GASTADO, SIENTO QUE SE QUIERE AGARRAR DE AHI PARA TENER VIGENCIA EN LOS MEDIOS, YA QUE LO SUPERE Y QUE LO OLVIDE, QUE A LOS DEMAS YA NOS HARTÓ…

  3. Muy buen programa el de NAT GEO y sorprendente el testimonio de Anahi, de la modelo que murio y de los demas, ojala y que pasen este tipo de programas por tv nacional para que les vean las chavas lo que puede pasar, sobre todo porque Mexico es de los paises con mas obesidad

  4. me gusta mucho que gente como tu den su testimonio, yo pase por algo muy parecido, ya que la gente te presiona mucho a travez de la apariencia fisica, y pocas podemos decir que nos hemos curado de esa terrible emfermeda,, gracias ANAHI

  5. Yo creo que es muy importante reconocer que tienes un problema, y lo mejor es buscar ayuda, tal vez y no solo la psicológica, sino algún lugar que nos de la autoestima que necesitamos muchos de los jóvenes.

Deja un comentario