Segundo programa Mira Quien Baila Segunda Temporada

La noche de ayer se pudo disfrutar del segundo programa de “Mira quien baila” donde nuevamente Adamari López deleitó a sus seguidores con sus mejores pasos de baile, recibiendo muy buenas críticas. Y contando con el apoyo de sus papás, se le vio a la chaparrita de lo más animada.

Quien lamentablemente no la pasó muy bien fue Priscila, pues durante la semana sufrió la pérdida de su abuelita, por lo cual recibió el apoyo de la producción. Y como era de esperarse, los escándalos por egos han llegado a la pista. Y es que fue Stephanie Salas quien se negó a bailar un tema interpretado por Luis Miguel. Y aseguró que solo lo hará si el papá de su hija acude al foro a cantar.

Y quienes parecen no destacar por su trabajo y sus movimientos son Christian Zuárez, el novio d eLaura Bozzo, Geraldine Bazán y Elizabeth Gutierrez. Así que esperamos que pongan más sabor a sus pasos. Así que ya al final de la emisión, se dio a conocer que Adamari fue nuevamente la mejor de la noche. Pero a quien no le fue tan bien es a Geraldine y a Stephanie, quienes están sentenciadas y solo serán salvadas por las llamadas del público.

Y para quienes se perdieron la emisión, en Tvyespectaculos les dejamos este clip con lo mejor de la noche.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Segundo programa Mira Quien Baila Segunda Temporada

  1. ADAMARI QUE ENCANTO ERES MIRO TUS VIDEOS MQB ME FACINA COMO BAILAS CON LOS 2 BAILARINES LA BACHATA Y EL TANGO Y EL BESO GOSALO ADAMARI TANBIEN ERES UNA BUENA ACTRIS HOPE TO SEE YOU SOON IN NOVELAS TELEVISA QUE LES PASA UNIVISION TANBIEN QUEREMOS MIRAR ADAMARI EN NOLELAS TABIEN O TANBIEN SE TIENE QUE IR PARA RCN COLONBIA WE LOVE LOVE YOU ADAMARI GOD BLESS YOU ……………………..D

  2. Yo vi el final de mira quien baila y la verdad fue espectacular porqque te luciste en todos los bailes.Adamaris nos gustaria que felicitaras a Tony el bailarin porque tiene un gran estilo en el baile,se pudo apreciar que el te sabia llevar muy bien en los bailes que tuviste con el que estilo,

Deja un comentario