Laura G sufre accidente en Domingazo

Este fin de semana se transmitió por el canal de las estrellas un homenaje a Don Mario Moreno Cantinflas, del que formó parte de la producción de “Sabadazo” ahora transmitiéndose en domingo.

Y bajo el nombre de “Domingazo” vimos el día de ayer la emisión con sus conocidas secciones y algunas más nuevas. Pero sin duda lo que dejó con la boca abierta a los televidentes fue el accidente que sufrió Laura G.

Y es que se contó con la presencia de una vaquilla, a la cual se acondicionó un minicorral, en el que la producción aclaró solo podrían entrar hombres, pero parece que la espontaneidad ganó a Laura, quien fue envestida por el animal, lo cual provocó que entrara gente a levantarla y sacarla en brazos, mientras ella lloraba.

Afortunadamente la conductora solo sufrió raspones y un gran susto, por lo que después de ser revisada por un médico, regresó a la conducción con un collarín. Y para quienes no vieron lo ocurrido, en Tvyespectaculos les dejamos el momento justo. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Laura G sufre accidente en Domingazo

  1. Creo que todos tienen razón como dicen le salio el tiro por la culata o mejor dicho la vaquilla por el trasero..jeje, prara que se le quite vieja golfa

    a ver si siguen dandole más alas para que haga estupidez y media en sus programas que ni jalan reiting, sino hacen que dejemos de ver los programas donde ella se encuentra..jajaja

    PD. Producción lleven al veterinario a la vaquilla no se vaya a sentir mal y a la Laura G ya corranla….espero y esta mujerzuela lea estas notas

  2. Jjajaja es cierto, pobre tipa roba cámaras, eso le pasa por exhibicionista, siempre queriendo llamar la atencion, pobre fea, enana y cusca, Merecido lo que le pasa vieja caliente.

  3. POBRE LAURA, NO LE FUE BIEN POR QUERER DIVERTIRSE UN RATO CON EL ANIMAL (Y CON LA VAQUILLA TAMPOCO LE FUE BIEN…) JA

    AHORA A ELLA LE PUSIERON LOS CUERNOS!!!

    PD.: RECOMIENDO UNA SEMANA DE VACACIONES FORZADAS PARA LA VAQUILLA…

  4. Huyyyyyyy!!!!! jajajajajajajajajajajaja…. No, no, no, no, si se nota que ésta lo que busca es que la cojan y a falta de toro…. ps…. ¿vaquilla?….. Juuuar, juar, juar… He dicho!!!!

  5. PUES SI LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA PERO QUE LEAN DADO UNA COJIDA ALA TIA QUE ASTA LAS PATAS LEVANTO Y YA NIO DEL GLAMUR SE ACORDO POR EL INPACTO QUE LE DIO LA BAQUILLA PERO LA COJIDA SI LE GUSTO SI QUIERES OTRA ME PUEDAS LLAMAR JEJEJEJEJEJE AL 01800COJIDAS .

  6. hay pobrecita espero ya estes mejor te queremos mucho y realmente estamos preocupados por ti animo ( por supuesto esto es para la vaquita ) jajaja le pudo haber dado una infección.
    Al pedazo de animal ten mas cuidado con los animalitos babosa.

  7. COMO LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS, ESO PENSE CUANDO LO VI ESTE VIDEO. ESO LE PASA POR GOLLLLLFAAAA, QUITA MARIDOS Y ADEMAS POR PROTAGONISTA ESE DE TODO POR LLAMAR LA ATENCION CON RIDICULES Y NO CON TALENTO QUE AL IGUAL QUE ESTATURA LE FALTA

Deja un comentario