Inés Gómez Mont demandará a revista

Parece que el escándalo que se creó desde la boda de Galilea Montijo sigue dando de que hablar. Y es que al criticar el enlace en “Ventaneando” la conductora Atala Sarmiento recibió una serie de llamadas amenazantes.

Así que se decidió levantar una denuncia contra quien resultara responsable por estas amenazas y amedrentar a Sarmiento, esto con el apoyo de su jefa Paty Chapoy y la empresa Azteca.

Y parece que sobrepasaron el límete de algunos. Y es que quien se vio involucrada fue Inés Gómez Mont, a quien se balconeó en la emisión de Azteca al mostrarse un video donde hablaba pestes de Montijo. Ante esto, ella se expresó muy amiga de Gali y haber dejado en el pasado los malos entendidos. Pero es escándalo volvió a surgir cuando se rumoró que Gómez Mont estaba involucrada en las llamadas amenazantes, pues según la policía cibernética, estas se habían realizada probablemente de la casa de Inés.

Así que la conductora, que aún pertenece a las filas de Azteca, decidió demandar de manera civil a la revista que dio a conocer dicha información. ¿Qué les parece?. Seguramente esto no le permitirá llevar un embarazo tranquilo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Inés Gómez Mont demandará a revista

  1. PUES YO NO DESCARTO QUE SI HAYA SIDO ELLA, NODOTROS NO SABEMOS EN QUE TERMINOS ACABO ESA AMISTAD EN ELLA Y PATY NI TAMPOCO SABEMOS SI HAY ALGUN TIPO DE RENCILLAS ENTRE INES Y ATALA, Y ME VALE UN PEPINO QUE ESTE EMBARAZADA Y HAGA CORAJES, NO ES LA UNICA MUJER QUE EMBARAZADA TENGA DISGUSTOS O SUSTOS.

  2. ami se me hace muii mala onda eso que hiso ines porke pues como es posible que trabajaba con patii y despues su comentario de ines diciendo que no le hisiera caso lo que dijera patii osea no me parese esoo ademas ella es como muii habladora bueno eso es lo que io veo

  3. Ella no recrimina a las personas como lo hacen paty, daniel y en su momento, cuando Aurora VAlle hablaba pestes de televisa y de su gente y mira ahora. Asi es la vida, no hay que moritificarse por gente para las cuales nisiquiera existimos jiji.

Deja un comentario