Mi sueño es bailar con Martha Julia y Lorena Herrera como competidoras

Parece que el éxito que logró “Mira quien baila” está creando la competencia. Y es que apenas este fin de semana dio inicio la segunda temporada y ya hay otra emisión con el mismo corte.

Se trata de “Mi sueño es bailar”, el cual se transmitirá por un canal de Los Ángeles, donde se verán las críticas de Mariana Seoane, Andrés García, Harry Geithner y Felix Greco como jueces.

La conducción de esta producción correrá a cargo de Marco Antonio Regil, quien dejó México exclusivamente para este proyecto. Cabe destacar que entre las concursantes se encuentran las bellas Martha Julia y Lorena Herrera. Así que ya les estaremos dando más detalles en tvyespectaculos.mx por lo pronto, aquí les dejamos estas imágenes, donde se presentó a parte del elenco.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Mi sueño es bailar con Martha Julia y Lorena Herrera como competidoras

  1. EL COMAL LE DIJO A LA OLLA……………………………PERO BUENO HOY ESTOY MUY PATRIOTA………………………..Y ARRIBA MEXICO PELONES………………….SALUD

  2. LA COMPETENSIA ESTA CAÑONA, A VER SI SI PUEDEN ASERLE FRENTE AL OTRO PROGRAMA DE BAILE. YA LUEGO VEREMOS EN EL YOTEVI COMO BAILAN LOS CONCURSANTES FAMOSOS, DISEN POR ALLI QUEL DON CHETO VAILA REGRASIOSO, Y A DE SER, PORQUES TODO UN COMEDIANTE EL SEÑOR, ASTA EN SUS CANCIONES CHUSCAS LO DA A CONOSER.

Deja un comentario