Hoy cumpliría 28 años Amy Winehouse

A poco menos de dos meses de la muerte de Amy Winehouse, aún no quedan muy claras las causas de su muerte. Pero según los exámenes que se le realizaron a su cuerpo, se cree que el dejar de tomar y consumir sustancias de manera repentina, fue la causa principal. Además se dio a conocer que había consumido algunos medicamentos, pero no se especificó para que eran.

Aún así, está completamente descartada una sobredosis, suicidio o asesinato. Así que la imagen de la cantante no será más dañada. Además sus padres se han encargado de mantenerse en contacto con los fans, a quienes han obsequiado ropa y otras pertenencias de Winehouse.

Se espera que próximamente salga a la venta un material con temas que Amy ya había grabado y no salieron a la luz. Por lo pronto, sus discos “Frank” y “Back to back” siguen siendo de los más vendidos. Así que se le recuerda en este día que estaría cumpliendo 28 años. Sin duda es una lástima su pérdida. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Hoy cumpliría 28 años Amy Winehouse

  1. tomo un camino equivocado pero para ella era su felicidad y es tan cruel saber que las drogas la llevaron a estar lejos de nosotros y ya no poder segir disfrutando su linda voz Q.D.P. Mex. Edo de Mex.

  2. JIJOLES, NI PA FELISITARLA A LA POBRE, AL MENOS EL DINERO DE LOS DISCOS QUE ESTA VENDIENDO ACTUALMENTE SE LO QUEDAN SUS JEFESITOS, QUE AN DE STAR TODAVIA MUY APACHURADOS POR LA PERDIDA DE SU HIJA, QUE COSAS.

  3. hola bueno lamentablemente muchas de las beses pensamos k las drogas son la solucion a los problemas pero no es asi las drogas te asen olbidar tus problemas pero a los 20 minutos k buelbes denuevop en ty te das cunta q los problemas sigen ay no se an ido y no se iran almenos de q tu los enfrentes frente a frente no con sustancias q te agan olbidarlos saben esto como lo q le paso a ella le pasa a mucha gente y saben como pueden evitar esto ablando con ellos,abrasarlos y desirles estamos aqui no te dejaremos sola, te amamos bueno si les digo esto es porq mi novio es asi y yo estoy con el lo apollo y se q el saldra adelante aunq la demas jente no lo crea bueno eso es todo bay feliz cunpleañoz y recuerda ‘AMY’ VIVIRAZZ EN NUESTROS CORAZONEZ POR SIEMPRE………Q.P.D.

  4. … las drogas la vencieron, no pudo con ellas pero si murio por una sobredosis y estaba conciente de lo que le podria pasar,a lo mejor murio feliz, buenos discos, buenas letras, buena voz , pero mejor instrumentacion y producion, lo mejor Rehab y Back to back.-……

Deja un comentario