Feliz Cumpleaños a Silvia Navarro

Llegando a las 33 primaveras se encuentra en este día Silvia Navarro, actriz que sin duda se ha ganado la admiración y cariño del público que gusta de las telenovelas mexicanas.

Y a pesar de su cambio a Televisa, sigue conservando una gran cantidad de seguidores, lo cual la ha colocado en la mira de los paparazzi, motivo por el cual fue expuesta recientemente de fiesta con dos hombres, de manera muy atrevida en la misma noche.

Pero es un hecho que su trabajo sobrepasa los escándalos y es reconocida por sus participaciones en la pantalla chica en éxitos como “Perla”, “Catalina y Sebastián”, “La calle de las novias”, “Cuando seas mía”, “La heredera” y “Montecristo” en Azteca. Ya en Televisa la hemos disfrutado en “Cuando me enamoro” y “Mañana es para siempre”.

Así que las felicitaciones en este día no pueden faltar, así como los mejores deseos para otro año lleno de triunfos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Silvia Navarro

  1. FELICIDADES A SILVIA NAVARRO…………………………….PERO NO ES UNICA…………..HAY MUCHAS ARTISTAS DEL MISMO CALIBRE QUE ELLA…………………………..O, NO

  2. Es verdad, fue cumple de la Chiva preciosaaaa!!!

    Y claro que es una de las mejores,,, y para mi es la mejorrrrrr!!

    FELICIDADES SILVIA!!!

    Y porque sigas conservando muchos exitos mas,,,,, ya extraño verte en las telenovelas!!

  3. ………………SHIVIS……………FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS……

    Excelente persona y actriz sin igual

    te esperamos ver pronto en la pantalla chica

    Ojala se concrete lo de Carla Estrada

  4. MUCHAS FELISIDADES A LA SILVIA NAVARRO, DE LAS MEJORES ACTRISES QUE TIENE MEXICO HOY POR HOY. COMO DICE LA DANIELE, OJALAS Y SE CONCRETE SU PARTISIPACION EN LO MAS NUEVESITO DE LA CARLA ESTRADA, LUEGO DE VERLA EN “CUANDO ME ENAMORO” DEFINITIVAMENTE ME QUEDARON GANAS A MI Y A TODA MI FAMILIA DE VERLA PRONTO. QUE DIOS LA BENDIGA, Y NOS SIGA DANDO LA OPORTUNIDA DE VERLA EN LAS NOVELAS, COMO LO A ECHO EN “MAÑANA ES PARA SIEMPRE”. COMO BONUS A LOS DE LAS NOTAS LES DIGO QUE LA CAJETEARON EN LA REDACCION, ¿COMO QUE A PESAR DE IRSE A “TELEVISA” SIGUE CONSERVANDO SU CANTIDA DE SEGUIDORES?. TODO LO CONTRARIO, AGARRO EL DOBLE DE FAMA.

  5. FELICIDADES A SILVIA Y OJALA DIOSITO LA HALLA COLMADO DE MIL BENDICIONES, PARA MI ES LA MEJOR, LA QUEREMOS MUCHISIMO POR SER TAN SENCILLA Y ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE SUS FAN, SALUDOS DESDE COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  6. SILVIA QUE DIOS TE CUIDE HOY Y SIEMPRE DISFRUTA TU CUMPLEAÑOS PORQUE UN DIA MAS ES UN DIA DE DICHA Y FELICIDAD.
    ME ENCANTA COMO ACTUAS, NO VEO MUCHAS NOVELAS PERO EN LAS QUE ACTUAS ESTAN SUPER, MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE.

Deja un comentario