Danna García será La Zulianita

El productor Nacho Sada ya recibió luz verde para su nueva telenovela. Y se trata del remake de “La Zulianita”. Y según información dada por Tv Notas, esta telenovela podría llevar por título “Un refugio para el amor”.

Y al parecer esta historia ya cuenta con su protagonista, pues será Danna García quien cargue con el papel estelar. Así que en breve la veremos de regreso en la pantalla chica.

Por lo pronto, no se han dado más detalles del elenco, solo que Sugey Abrego podría ver su incursión en el mundo de la actuación en esta telenovela. ¿Qué les parece?.

Y al parecer, la producción “Por derecho de sangre” de Salvador Mejía, que es el remake de “Cuna de Lobos” seguirá siendo retrsado, pues se confirmó a Danna como la estelar, en compañía de William Levy y Rebecca Jones. Pero ahora con este nuevo melodrama en puerta, tendremos que esperar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Danna García será La Zulianita

  1. No cabe duda, se acabaron las ideas…ya no hay creatividad en México?? donde quedaron aquellos guionistas, escritores?? ahora puro refrito…Danna es muy buena actriz y se nota que esta en crisis, por que en Colombia, jamas le hubiera pasado esto…la Telenovela que hizo con televisa anteriormente fue un fiasco total…hace algunos años hizo con Tv Azteca 2 telenovelas, una buena, la otra sin pena ni gloria…pero bueno ha venido en decadencia esta actriz..

  2. QUE VIEN QUE REGRESE A “TELEVISA” LUEGO DE AVER TRABAJADO LOS ULTIMOS TIENPESITOS EN “TELEMUNDO”. GRACIAS A DIOS, POR LO QUE SE DISE ASTA AORITA EL WILLIAM LEVY SEGUIRA EN LAS TELENOVELAS, Y EL PRODUCTOR IGNACIO SADA ESTARA OTRA VEZ AL MANDO DE UNA PRODUCCION, YA TENIA TIEMPO QUE NO LA ROLABA COMO PRODUCTOR EJECUTIVO.

  3. pues me parece bien que danna actua nuevamente en televisa pero quiero ver la acompañada del actor cubano mario ciamarro por que como ellos dos han grabado dos telenovelas con telemundo y han sido un exito seguro que televisa los pone juntos para protagonizar es telenovela se les garantiza el exitoso .prueben y veran que mas adelante los resultados mas hacer mucho mejor

Deja un comentario