Claudia Lizaldi con propuesta de Canal Once

Sin duda a Claudia Lizaldi se le extraña mucho en la pantalla chica, pero parece que la conductora podría regresar a trabajar en este medio. Y es que en entrevista para la revista Quien dio a conocer que hay propuesta de Canal Once para unirse a sus filas: “En Canal 11 empecé mi carrera de conductora. Me siento increíble. Es chistoso porque cuando me salí dije ‘Un día voy a regresar al 11, ya cuando esté más grande’ (…) y cuando me doy cuenta que ya pasaron 14 años”.

Así que se espera que las negociaciones se cierren para dar a conocer si cambiará de casa nuevamente. Además Claudia aseguró que incursionará en cine: “Viene una película, en octubre veremos todo el tema, estaremos haciéndola (…) este específicamente tiene un guión increíble, para mi eso fue l que me movió, y el guión es muy bonito, tiene muchas cosas”. Sin duda después de convertirse en mamá, Lizaldi está lista para regresar a los medios. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Claudia Lizaldi con propuesta de Canal Once

  1. QUE MILAGRO, LA CLAU YA NO SE HABIA DEJADO VER ULTIMAMENTE, ME ALEGRO DEQUE REGRESE. TODAVIA ME ACUERDO DE ACE COMO QUINCE AÑOS QUE SALIA EN EL PROGRAMA ESTE DE LA “CACHI CACHI PORRA” EN EL CANAL ONCE, TODAVIA ESTABA MUY JOVENSITA. ESPERARE LA PELICULA, Y SI STA BUENA POS VER SI LA VOY A COMPRAR AL TIANGUIS.

  2. Me agrada mucho su forma de ser , de esta chica tiene un carisma y es muy agradable. Bien por Claus, en hora buenaa y mis mejores vibras y espro que le vaya muy bien en cine. Que Dios la bendiga mucho y también a su familia . No se si ya saco su libro. Pero si eso fuera espero me pudieran confirmar para saber como se llama y poder adquirirlo. Gracias y que Dios los bendiga a todos.

Deja un comentario