Trabajador de Laura Bozzo acusado de fraude

Parece que los escándalos no terminan para la Señorita Laura. Y es que el Diario Basta da a conocer una entrevista con un hombre que dice haber sido defraudado por un trabajador de la peruana.

El acusador que se hace llamar Ángel Romero Sánchez dice que por medio de un anuncio contactó con Luis Taurino Aguilar, quien se presentó como un importante y ocupado empresario de Televisa. Este le vendió un automóvil por la cantidad de 250 mil pesos, pero a varias semanas de la compra, se percató que había sido originalmente adquirido en una agencia de autos seminuevos por 124 mil pesos, por lo que intentó contactar a su vendedor, con lo cual no tuvo éxito.

Así fue que decidió acudir al Ministerio Público para iniciar una averiguación por el delito de fraude, por lo cual el acusado tuvo que declarar, dando a conocer que labora en el programa “Laura” donde recibe el pago de 500 pesos. Pero lamentablemente el proceso no prosperó y el supuesto afectado pide justicia directamente a Bozzo: “He visto a este señor en la televisión, en el programa sale vestido de negro jalando cables (…) Lo más grave es que creo que Laura lo protege, por que ya les llevé las pruebas y ellos no me responden (…) Laura tiene entre sus filas a un delincuente. Le pido que sea congruente, ella dice que es muy justa, es abogada, le molesta la injusticia (…) ¿Qué mejor que empezar por el ejemplo?. La felicito pero que sea congruente y de que lo conoce lo conoce. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Trabajador de Laura Bozzo acusado de fraude

  1. Escuche a esta señora decir que siempre viste de marcas carísimas, eso lo debería usar para ayudar a sus supuestos pobrecitos. Además presumió que su papá es de mucho dinero y desde chica le compraba cosas caras y de marca.

    No cabe duda que aunque la mona se vista de seda mona se queda.

    Esta mujer se ve siempre horrible y su ropa parece de tianguis. aunque tenga la marcota nada se le ve bien con su cuerpo de momia.

    Y este señor, por tonto le pasó eso, que no le eche la culpa a los demás.

  2. pero la Señorita laura no es asiiii…

    ella ayuda al pueblo,
    les regala carritos de hot dogs, los lleva a su “progrma” y hace burla de la miseria de la gente, grita, humilla y maltrata a su ekipo de producciòn, mantiene contento y muy feli$$$$ a su gigolò, perdon a su maridito, no insistp ella no es asì… y por ultimo:

    QUE PASE LA DESGRACIADAAAAAA¡¡¡¡¡

  3. jajaja eso le pasa por tonto, como se atreve a pedirle ayuda a laura, esa vieja solo busca beneficio para ella, no quiere y tampoco tiene la mas minima intencion de ayudar a la gente, televisa la tiene porque son tal para cual! que fea es laura y ridicula.

  4. Mira mira monse para comensar quien trajo ese trapo viejo a mexico fue azteca y
    como la vieja es trepadora por una buena cantidad se cambio de empresa igual de vomito que ella y que podemos esperar de una tipa que se unioalas linias de un regimen como el de fugimori /pero luego entra a mexico como una diosa de los pobres gracias ala magia de la tele

  5. ESTO NO PUEDE SER POSIBLE, ABRA ALGO POR LO QUE LA SEÑORITA LAURA NO QUIERA DAR LA CARA, ELLA NO ESASI, DE SEGURO NO LE A LLEGADO LA INFORMASION O LA COSA NOES CON ELLA Y LE QUIEREN CARGAR A UN MUERTITO QUE NI TIENE QUE VER CON SU PERSONA. QUE TONTO EL SEÑOR POR EL MAL NEGOSIO QUE ISO, PERO QUE NO SE META CON LAURITA, QUE ELLA NI LA DEVE NI LA TEME.

  6. Juana, aprende a escribir con tantas faltas de ortografía…..esta señora deberian exhiliarla a Africa, donde nadie la conoce y haber si es cierto que tan caritativa y defensora de los pobres, mucha gente en Africa se muere de hambre y esta mujer aquí siente que es una autoridad, pobre ilusa!! y si viste de marca, pues ni le luce…en fin horror de programa, no lo vean por favor!!

  7. oye carolina que culpa tienen los de africa para que la momia de señorita laura vaya para alla, no les mandes la maldicion, yo no sabia que su ropa era de marca pues se ve mas corriente que un cable de alta tension, en fin que cosa tan espantosa vemos los mexicanos y lo peor la gente tonta que se deja gritonear y humillar por una persona asi, que acaso no tienen valor moral y esa señorita laura tiene el valor o le vale.

  8. NO, PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA SEÑORA…PERO AHI TIENE LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO BUENO, YA QUE LO PREGONA TANTO……………..POR FAVOR DE SEÑORITA TIENE LO QUE YO DE LA MUJER MARAVILLA………………………………SALUD

  9. esta se…….ñorita que de nada lo tiene, lo unico que hace es hundir mas al pueblo de lo que ya esta; deveriamos de unirnos los mexicanos ante estas injusticias y pedir que la regresen de donde vino, pero claro…. ni alla la quieren, haber cuanto le dura su juegito,o mas bien cuanto la aguantan aqui.que asco de mujer.

  10. esa mujer solo vive de la miseria de la gente burlandose de la nesecidad que por unas monedas ella piensa que es superior a los demas ojala en mexico se den cuenta , que clase de persona es en realidad .y sobre todo la empresa televisa .

Deja un comentario