Silvia Navarro con nuevo galán

Luego de que Silvia Navarro se uniera a las filas de Televisa, se ha convertido en una de las actrices que es seguida por los medios a donde se pare. Y es que su popularidad de ha elevado ahora que protagoniza melodramas en el canal de las estrellas.

Y en este día la revista Tv Notas publica estas imágenes, donde se puede ver a Navarro de lo más divertida en un antro de Polanco. Silvia, quien usaba ropa de lo más cómoda, no llevaba maquillaje y ni siquiera estaba peinada, lo cual nos sorprende, pues siempre luce de lo más bella.

Pero lo que más llamó la atención, fue que bailó de lo más sensual, primero sola, y después con un chico, quien no dudó en seguirle los movimientos y abrazarse fuerte a su cuerpo. Pero ya pasadas las 5 de la mañana, la actriz terminó dándose tremendos besos con otro chico. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Silvia Navarro con nuevo galán

  1. no tiene nada de malo lo que ella hace aparte de ser una gran actriz es un ser humano y ella puede hacerlo lo que quiera sin dar explicaciones a nadie es su vida privada

  2. NO LE VEO NADA DE MALO A ESTO, ES LIBRE COMO EL VIENTO NUESTRA SILVIA NAVARRO, SI ESTUVIERA MATRIMONIADA OTRO CANTAR SERIA EL CHISME ESTE. A VER CUANDO NOS PRESENTA AL O A LOS AFORTUNADOTES, DE SEGURO AN DE SER UNOS MODELOS TODOS VIEN PONCHADOS POR LOS JUGUITOS DEMAMEY CON GUESO QUE SE TOMARON. QUIERA DIOS Y SEA ELLA LA PROTAGONISTA DE LA NUEVA NOVELA DE LA CARLA ESTRADA.

  3. Esta soltera no?? asi que es libre de hacer lo que quiera!!!! Silvia que disfrute la vida seguro si fuera un hombre ya estuvieran dandole de aplausos, aparte la revista no es muy confiable que digamos quiza solamente le tomaron la foto de angulo comprometedor

  4. pues me parece muy bien que disfrute y que se la pase superimegabiennn,
    que no se complique la vida y si tiene todo para gozar y ser feliz y tiene todas la estrellas que disfrute una a una. que bueno.

  5. A MI ME PARECE QUE LO QUE HACE SILVIA ESTA MUY BIEN, PUES ELLA ES UNA MUJER LIBRE Y SIN COMPROMISOS, ESTA BIEN QUE APROVECHE LA VIDA AL MAXIMO Y SE DIVIERTA, PARA MI ELLA ES LA MEJOR, NUNCA LA CRITICARIA, ASI QUE DEJENLA VIVIR SU VIDA COMO QUIERA Y NO SE METAN, OJALA Y LA HALLA PASADO SUPER EN SUS CUMPLEAÑOS Y QUE LE HALLA GUSTADO BASTANTE EL VIDEO QUE LE ENVIO EL CLUB DE FANS DE ” SILVIA NAVARRO TK” ESTA RE LINDO, PARA MI SIEMPRE SILVIA SERA LA MEJOR, LA QUEREMOS MUCHISIMO, POR SER LA PERSONA QUE ES, SALUDOS DE IBAGUE COLOMBIA…

  6. Para mí Silvia es la mejor persona y la mejor actriz, así que me parece muy bien que disfrute y se divierta, pués su agenda es muy recargada y para trabajando mucho, así que debe divertirse a full y si es con unos churros pués mucho mejor jajaja. Nada ni nadie hará que la dejemos de querer, por que ella se ha ganado nuestro respeto y cariño siendo tan transparente y sencilla. Y haber cuando nos presenta a sus amigos. Saludos desde Perú.

  7. Silvia es la mejor persona y la mejor actriz, así que me parece muy bien que disfrute y se divierta, pués su agenda es muy recargada y para trabajando mucho, así que debe divertirse a full y si es con unos churros pués mucho mejor jajaja. Nada ni nadie hará que la dejemos de querer, por que ella se ha ganado nuestro respeto y cariño siendo tan transparente y sencilla.

  8. Me parece muy bien, ella es libre de hacer su vida sin tener q darle explicaciones a nadie, es mas eso no tiene porque manchar su trabajo, nosotros la conocimos por su trabajo y esto no le afecta en nada al mismo, ella sigue siendo la persona amable, sencilla y también la mejor actriz así q q mas da, que se divierta y se tome un descancito dentro de esa tan apretada agenda q tiene no esta nada mal… q disfrute la vida, xq el que sea una imagen pública no quiere decir que no pueda vivir, aparte es muy linda y seguramente muchos mueren por ella asi q no la envidien y dejenla vivir tranquila…

Deja un comentario