Rebecca Jones ya tiene sustituto para Alejandro Camacho

Luego de que se diera a conocer que Rebecca Jones y Alejandro Camacho habían decidido separarse, se mencionó que el actor ya contaba con una nueva novia, la cual aceptaba que él aún estuviera casado.

Y parece que la actriz se encuentra en la misma situación. Y es que este día la Revista Tv Notas publica estas imágenes, donde se ve a Rebecca pasando una tarde de lo más tranquila y divertida en compañía de un galán en un restaurante al sur de la Ciudad de México. Y después de disfrutar de la comida y un vino, los besos no se hicieron esperar.

Cabe destacar que Rebecca y Alejandro se separaron hace unos meses y expresaron seguir casados, aunque no sabían si regresaría. Además, el actor presentó a Jones como una de sus amigas en un evento reciente. Y sin duda, ambos se han mostrado respetuosos ante este tema y los elogios no se han hecho esperar, pues luego de 25 años de matrimonio, la amistad perdura. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Rebecca Jones ya tiene sustituto para Alejandro Camacho

  1. PUES QUE BUENO!!! BIEN POR REBECA JONES!!! LA VIDA NO SE TERMINA CON ALEJANDRO CAMACHO, ADEMAS REBECA JONES APARTE DE ESTAR GUAPISIMA, ESTA SUPER BIEN CONSERVADA…
    BIEN POR REBECA!!!
    TIENE TODO EL DERECHO DE VOLVER A INTENTAR TENER UNA PAREJA, Y SI ESTA NO LE FUNCIONA, PUES QUE VENGAN LAS QUE TENGAN QUE VENIR.

  2. QUE BIEN QUE SEDE LA OPORTUNIDA, PORQUE LUEGO CONOSES A CADA MUJER QUE DESPUES DEL DIVORSIO PARESEN MONJAS, YA NO QUIEREN NI SALIR DE LA COSINA PORQUE SE SIENTE CULPABLES DE SU RONPIMIENTO. MUCHAS FELISIDADES, QUE APROVECHE SU BELLEZA, PORQUE COMO DISE LA MELISSA TIENE LO SUYITO LA REBE, Y SI EL ALEJANDRO ANDA CON OTRAS ¿PORQUE ELLA NO?.

  3. PUES QUE BUENO QUE SE ENAMORE DE NUEVO Y QUE SE DIVIERTA TODO LO QUE PUEDA ……………………PORQUE LA VIDA ES CORTA…………………………………………………..SALUD

  4. Siiiii q consiga todos loa galanes q pueda xq Rebecca es muy muy lindisima y c nota q es buena onda y alejandro tampoco es la gran cosa… Eso rebecca un ejemplo para las mujeres separadas y si alejandro consigue novia es x su plata Dios va querer q rebecca consiga un galaaaanssotteee q la quierq x belleza y x su gran corazon

Deja un comentario