Ha-Ash en Revista GQ México

Las chicas de Ha-Ash se están dando tiempo para preparar todos los detalles de su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 24 de septiembre. Y es que con su nuevo disco, les ha ido de lo mejor, gracias al apoyo de su público, quien ya las extrañaba sobre los escenarios.

Pero estas hermanas no solo están dispuestas a mostrar su talento musical, pues las podremos ver como nunca antes en la más reciente edición de la Revista GQ. Y parece que las Ha-Ash están aceptando que también es evidente su belleza, así que aquí dejamos a los lectores de Tvyespectaculos un avance de lo que podrán disfrutar en las páginas de la publicación. ¿Qué les parece como lucen estas chicas?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ha-Ash en Revista GQ México

  1. NO, QUE NO SE ENPIESEN A TANBALEAR DE ESE LADO, HA-ASH SON GRANDES CANTANTES Y SON MUY TALENTOSAS COMO PA QUE DESIDAN DARSE POPULARIDA QUITANDOCE LA ROPITA DE ARIVA. YA TODOS SABEMOS QUE ESTAN COMO QUIEREN, OJALAS QUE NO PIERDAN EL RUNVO DE SUS CARRERAS COMO CANTANTES.

  2. No le veo nada malo son chicas muy lindas que estan desmotradon un lado muy femenino que todas tenemos, pero tambien entiendo cuando dicen que no se vayan a desviar de camino por que son muy talentosas y realmente es mejor que la tomen enserio por su buena musica que por ser unas bomba sexy, pero esta muy bien que decidan ser femeninas y hacer este tipo de cosas solo que no se descuiden por que son grandes musicos las dos.

  3. zin duda kntan hermozo y bueno la verdad zin kmntarioz laz fotoz kreo k eztaz mujerez zon hermozaz y no tiene nada d malo k hagan fotoz azi ezo no depnde d zu carrera pero km mujer ziempre ez bueno zakar el lado sexy azi k muy buenaz fotoz a ellaz y un diez para laz doz y la revizta y zin duda laz mejorez <3

  4. wow qedaron super les ponggo 10
    cuando sale a la venta la revista pa comprarla ahi avisan para ser el primero en comprarla cambiaron mucho se ven estupendas
    las admiro tanto cuidense un abrazo y aver cuando vienen a monterrey
    tokytho@hotmail.com
    @DanielLedezma2
    facebook. Luis Ledezma
    8180900283

Deja un comentario